Acceder

Derechos Repsol - ¿Me dice la verdad ING?

5 respuestas
Derechos Repsol - ¿Me dice la verdad ING?
Derechos Repsol - ¿Me dice la verdad ING?
#1

Derechos Repsol - ¿Me dice la verdad ING?

Hola

Querría que alguien me ayudase en lo siguiente:

Esta mañana a las 11.40h con el broker de ING he dado esta orden "Compra de 5845 títulos a Precio:Limitada:0.497. Fecha validez: 19/06/2014".
Al cierre de la bolsa, pues no he podido seguirla durante el día, veo que efectivamente el precio de cierre de los derechos de repsol es 0,497, siendo mi sorpresa que no se ha ejecutado la orden.

Tras llamar a ING y preguntar, me comentan que ha podido deberse a dos factores, pero sin saber especificarme cual:

1 - " Su orden no ha llegado a tiempo" A lo que contesto que me extraña porque la orden es de las 11.40h de la mañana.

2 - "No habría suficiente contrapartida". Lo cual también me extraña mucho porque el equivalente de la orden son 5.845x0,497=2.904,97€, vamos que el chocolate del loro para este valor y que no haya oferta suficiente a ese precio.

Tras preguntar e insistir, me dicen básicamente que "esto es lo que hay" a lo que contesto que ya me intentaré enterar por otros medios de si ha habido un error por parte de ING o realmente pueden tener razón en sus explicaciones.

Realmente es poco importe, pero me gustaría que alguien me ayudase a dilucidar que ha podido pasar pues no me gusta que me tomen el pelo y poner la reclamación pertinente en su caso.

Gracias a todos y un saludo.

#2

Re: Derechos Repsol - ¿Me dice la verdad ING?

Igual estoy diciendo una tontería porque te lo hubieran dicho los de ING, pero a mí en Renta 4 el precio de venta que me sale a cierre de sesión es de 0,498, con lo cual no te habría entrado la orden.

#3

Re: Derechos Repsol - ¿Me dice la verdad ING?

Gracias cuchox, si quizás debería haber empezado por ahí… antes de llamar quise constatar el precio de cierre porque en ING sale 0,50 y encontré esto ambas pone 0,497

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/derechos-repsol/portada-rv011repsold
http://www.ecobolsa.com/REPSOL-DERECHOS-ficha-cotizacion-mercado-continuo-ibex-35.html

He intentado mirar en la CNMV y en la página de repsol para encontrar algo más veraz, pero no he podido encontrar nada.

A ver si alguien puede aclarar cual ha sido el precio de cierre real.

Saludos.

#4

Re: Derechos Repsol - ¿Me dice la verdad ING?

#5

Re: Derechos Repsol - ¿Me dice la verdad ING?

ok, pues imagino que será eso, aunque me extraña que ING no me comentaran nada.

Gracias de nuevo.

#6

Re: Derechos Repsol - ¿Me dice la verdad ING?

el precio de cierre ha sido 0.497 euros pero hay una demanda a ese precio al cierre de mas de 1.666.000 derechos con lo cual puede ser que tu orden este a la cola entre esos derechos.
Ha estado la cotizacion por encima de ese valor durante todo el dia hasta el cierre que ha caido.
Intentalo mañana.

Brokers destacados