Acceder

El cash es el equivalente al Valium financiero, 12 buenos consejos

1 respuesta
El cash es el equivalente al Valium financiero, 12 buenos consejos
El cash es el equivalente al Valium financiero, 12 buenos consejos
#2

Re: El cash es el equivalente al Valium financiero, 12 buenos consejos

Muy buen articulo, pero en mi opinión te has quedado con una mínima parte de la realidad que aborda.

Me quedo con que el Valium, es también una droga, como la que dicen que aplican ahora los Bancos Centrales.

Es una droga que solo hace dormir, para el que no duerme bien.

Si todo el mundo duerme ahora, prefiero los estimulantes que son de efecto contrario, porque ya dormiré cuando los demás estén dentro del estímulo, aunque pase por "loco poco recomendable".

Por cierto, enhorabuena por los de los 11000 del ibex35.
--------------------
Fase REM: característica en la cual el cerebro está muy activo, el tronco cerebral bloquea las neuronas motrices de manera que no nos podemos mover. REM proviene de la frase en inglés Rapid Eye Movement (Movimiento del Ojo Rápido), debido al característico movimiento de los globos oculares bajo los párpados. Ésta es la fase donde soñamos y captamos gran cantidad de información de nuestro entorno debido a la alta actividad cerebral que tenemos.
A lo largo de la noche, el sueño lento (NREM) se alterna con sueño paradójico (REM). El total del sueño paradójico es el 25 % del sueño. En esta fase se muestra una actividad cerebral semejante a la de la vigilia.

Los trastornos del sueño se clasifican en disomnias, parasomnias, alteraciones del sueño relacionadas con causas médicas o psiquiátricas y otros trastronos del sueño, que afectan de un modo más o menos acentuado a las diferentes fases del sueño.Así mismo, algunos fármacos utilizados para el tratamiento de los trastornos del sueño puede modificar la arquitectura del sueño por lo que deben ser administrados bajo estricto control médico, siendo el médico el que debe valorar la relación coste/benificio de su administración de forma personalizada, nunca el paciente.

Soy la pantalla que trabajo por las noches
----------------
Cumbia de los aburridos

Un saludo

Brokers destacados