Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es buen día hoy entrar en REPSOL que reparten derechos?

5 respuestas
¿Es buen día hoy entrar en REPSOL que reparten derechos?
¿Es buen día hoy entrar en REPSOL que reparten derechos?
#1

¿Es buen día hoy entrar en REPSOL que reparten derechos?

Creo que hoy reparten derechos y la cotización ha bajado. ¿Es buen momento para entrar aprovechando la bajada? No entiendo si me beneficiará o perjudicará comprar el día que baja por el tema de los derechos.

Gracias.

#2

Re: ¿Es buen día hoy entrar en REPSOL que reparten derechos?

Podría ser, o no, pero no por el hecho de que repartan hoy derechos. Eso no influye en la cotización a partir de ahora.

#3

Re: ¿Es buen día hoy entrar en REPSOL que reparten derechos?

¿Por qué no influye en la cotización si yo veo que la acción está bajando el día del reparto? ¿Es distinto a si bajara un día normal? Perdona mi ignorancia.

#4

Re: ¿Es buen día hoy entrar en REPSOL que reparten derechos?

En el día siguiente a la fecha de referencia, la acción abre con un descuento igual al dividendo que reparte. A partir de ahí el precio fluctúa normalmente como cualquier otro día. Repsol hoy ha abierto con un descuento respecto de ayer, pero si miras la gráfica de intradía ves que el precio no está bajando, de hecho ahora está subiendo. Estás fluctuaciones en el precio de hoy ya no tienen nada que ver con el reparto de dividendos.
Un saludo

#5

Re: ¿Es buen día hoy entrar en REPSOL que reparten derechos?

Entiendo. Muchas gracias.

#6

Yo pienso que a estos precios está para sacarle un 10%

En poco tiempo vía dividendo y revalorización ,compra ahora y venta en 21,45

Brokers destacados