Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vertex - bolsa internacional

3 respuestas
Vertex - bolsa internacional
Vertex - bolsa internacional
#1

Vertex - bolsa internacional

A ver que se opina de VERTEX del NASDAQ para entrar con 3000eur.
El técnico me parece bien, en cuanto a las farmacéuticas, parece buen momento.
También me gusta Liberty Global. weno las dos stan bien

#2

Re: Vertex - bolsa internacional

No son este el tipo de empresas al que estoy acostumbrado, pero vamos a echarle un vistazo al precio para ver con qué sorpresas podemos encontrarnos...

 

Vertex

Vertex

A finales del 99 pasó de los 5$ hasta los 135$ para luego volver a los 8$, ahora parece que está recuperándose paulatinamente, pero vamos, la cotización da unos saltos que quitan el hipo, al menos a mi. 

 

Sectores USA

Sectores USA

 

El sector Farma en lo que llevamos de año se ha revalorizado el 8,59%, es el tercero, como podemos ver, en principio no está mal el comportamiento a nivel sectorial.

Luego habría que mirar los balances de Vertex y verificar que no hay alguna complicación potencial.

 

#3

Re: Vertex - bolsa internacional

Weno, pues parece que tenía sospechas bien fundadas, hoy 24/6/14 Vertex Pharmaceutic está en verde un 40,41% en el NASDAQ 100. y yo con el dinerito guardado en el banco, jajaja

#4

Re: Vertex - bolsa internacional

Pero si, estos subidones y bajones cortan la respiración. Gracias por tu contestación. saludos

Brokers destacados