Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bolsa 10 - Banco Sabadell

4 respuestas
Bolsa 10 - Banco Sabadell
Bolsa 10 - Banco Sabadell
#1

Bolsa 10 - Banco Sabadell

Hola foreros,

Tengo dos dudas y necesito que alguien me ayude.

1) Tengo 1800 acciones de IAG compradas a 5,01. Mi estrategia consiste en asumir como mucho pérdidas del 1% y mínimo ganancias del 3%. El domingo 8-6-14 puse dos órdenes de venta (vencimiento 16-6-14), una limitada a 5,46€ y otra limitada a 5,155 con un stop de activación a 5,159. Hoy, la acción toco el precio de activación pero se anuló y no se ejecutó la venta, porque según me dicen desde atención al cliente, cuando salta la activación el sistema envía la orden de venta, pero al tener una más antigua a 5,46 el sistema entiende que no hay acciones suficientes y anula la orden. Esto ha sido una putada porque luego bajó y deje de ganar las plusvalías. Lo cierto es que soy nuevo y quizás se culpa mía, pero me gustaría saber si les ha pasado algo parecido.
Con esto entiendo que no podré poner más de una orden sobre la misma acción, porque siempre pillara la más antigua??

2) alguien sabe si puede comprar a corto con bolsa 10 y como??

Gracias

#2

Re: Bolsa 10 - Banco Sabadell

Hola Halcón si es correcto lo que te dicen los de bs10, lo que pasa es que no deberia haberte dejado poner la segunda ordende venta si no tenias las acciones.Yo personalmnte teno bs10 y no me gusta como funciona hay muchas mejores opciones y mas baratas, tengo pendiente el cambiar de broker pero nunca tengo tiempo. Decirte que a mi los de bs10 me han hecho más de alguna cagada importante. Por lo que recuerdo creo que no te permita operar en corto pero no estoy muy seguro...

#3

Re: Bolsa 10 - Banco Sabadell

No se que opciones te dará el broker del Banco Sabadell pero en un broker decente podrías hacer esto:

- Poner una orden de venta a 5,46€ vinculada a otra de venta a 5,155€. Es una orden OCO (orden cancela orden), quiere decir que se ponen las ordenes de venta y en cuanto se toca un precio, y se realiza una, la otra se cancela.

Si las pones por separado es normal que no puedas hacerlo. Mira a ver si el Sabadell te deja poner ordenes condicionadas.

Saludos.

#4

Re: Bolsa 10 - Banco Sabadell

Hola guacamayo,
Condicionadas si deja, pero pasa que cuando salta el precio condicionado se activa la orden de venta y como ya hay otra la anula.
Por lo que entiendo, cuando pongo la orden condicionada no es una orden en firmen de enta, ya que el sistema no captura la venta hasta que salta y cuando salta ya detecta la de 5,46 activa y anula la de 5,16.

Que cagada la mía... Hoy la he vendido a precio de compra para esperar la bajada. He dejado de ganar unos 300 eurillos.

Un pequeño fallo de novato.

Gracias a los dos por las respuestas

#5

Re: Bolsa 10 - Banco Sabadell

Estoy intentando contratar el bolsa 10 del sabadell y acabo de ver tu comentario que me echa para atras.

Podias especificar cuales son las cagadas mas importantes.

POr otro lado, me puedes decir que profundidad de mercado ( si son 5 posiciones de compra y 5 de venta como de dicen que tiene, pero sin mostrarmelo ) tiene y si es en tiempo real.

Gracias y un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados