Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresas relacionadas con el hidrógeno

12 respuestas
Empresas relacionadas con el hidrógeno
2 suscriptores
Empresas relacionadas con el hidrógeno
Página
2 / 2
#9

Re: Empresas relacionadas con el hidrógeno

que de porcierto, anda que no han habido tecnologias viabæes y eficientes que han palmado.
mercado mercado.

#10

Re: Empresas relacionadas con el hidrógeno

Si por chicharro te refieres a valores muy volátiles, en el caso de esas start-up estoy totalmente de acuerdo; además, ese tipo de tecnologías están muy condicionadas en sus inicios por una mala noticia, un desastre, etc.

Lo que yo me refería a que futuro (asumiendo bastante riesgo) pensando en comprar y mantener les veis.

Respecto al riesgo: en todo caso no es un riesgo beta o riesgo de mercado; es un riesgo idiosincrático y éste es diversificable (si sigues el análisis de alguno de ellos verás que incluso tienen Betas negativas o positivas muy pequeñas; es decir no correlacionan con el mercado).

La cuestión es en qué momento surge una tecnología que sea capaz de sustituir al petróleo (independientemente de quien compre las patentes). ¿ es ésta la tecnología y el momento?

Por supuesto que si te equivocas en cuál es la tecnología o el momento pierdes.

#11

Re: Empresas relacionadas con el hidrógeno

Para mí es el MOMENTO, vivimos en un planeta de 7 Billones de habitantes, que necesita una demanda bestial de energía, nos enfrentamos al PEAK OIL, y el mundo esta creciendo, la demanda aún crecerá más...la cuestión es si es la tecnología, para mí SI, combina perfectamente con las renovables, luego sería analizar las de este sector y escoger, las 3-5 mejores y hacer una mini cartera con ellas, a largo plazo pueden darnos buenos retornos...
Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#12

Re: Empresas relacionadas con el hidrógeno

redhal, estoy de acuerdo en tu comentario, y es por ello por lo que catalogo este tipo de tecnologias como "molonas". haciendo tuyo tu analisis, veo demasiados riesgos si lo que uno quiere es ganar dinero. desde el punto de vista tecnico, no hay manera de trazar lineas, como quien dice. y desde el punto de vista fundamental... es que apenas se puede.

estoy seguro que el petroleo sera substituido (para uso en transporte, especificamente - que el petroleo se usa para muchas cosas), y cuando eso ocurra, esa nueva tecnologia no tengo duda tampoco vendra de la mano de las hoy empresas del sector energia.

pero si el foco es ganar dinero (ese es el mio), las tecnologias molonas son una incognita demasiado grande para mi.

#13

Re: Empresas relacionadas con el hidrógeno

http://www.deraktionaer.de/aktie/wasserstoff-trio-nel--powercell-und-hexagon-composites--bereit-fuer-den-boom-411700.htm

 

1. Nel Hydrogen

Nel ist bereits Partner für Nikola Motor und die Amerikaner möchten auch in Europa mit den Norwegern kooperieren: „Wir werden mit Nel zusammenarbeiten, um unser Wachstum zu sichern. Wir haben viel vor – doch mit den richtigen Partnern schaffen wir es“. Dies ist ein enormer Vertrauensbeweis für das Nel-Management rund um CEO Jon André Løkke und bestätigt das technologische Know-how im Bereich Elektrolyse sowie Wasserstoff-Betankungslösungen. Für den AKTIONÄR bleibt die Aktie eine der aussichtsreichsten Wetten auf den Durchbruch des Wasserstoffes auf breiter Basis.

2. PowerCell

Wer sich die Fertigung der Brennstoffzelle der Nikola Trucks sichern wird, ist noch nicht bekannt. PowerCell aus Schweden könnte zum Zug kommen. Fakt ist: Auf Basis der Technologie PowerCell S3 sollte gemeinsam ein funktionierendes Brennstoffzellensystem für Nikola Motor entwickelt werden. Dies geht aus dieser Meldung hervor.

Laut einem Tweet von Nikola Motor laufen die Tests auch gut. Jedoch handelt es sich dabei nur um eine Spekulation. Gleiches gilt für die PowerCell-Aktie, die nur äußerst risikobewussten Anlegern als Depotbeimischung zu empfehlen ist.

3. Hexagon Composite

 

DER AKTIONÄR hat bereits auch Hexagon Composites als potenziellen Wasserstoff-Profiteur vorgestellt. Zuletzt trumpfte das norwegische Unternehmen mit einer gesunden Quartalsbilanz, frischen Aufträgen und Zukäufen auf. So will Hexagon Composites die verbleibenden 50 Prozent des Joint Ventures Agility Fuel Solutions übernehmen und die Marktposition als Anbieter für umfassende Transport- und Lagerlösungen im Bereich Wasserstoff sowie Biomethan stärken.

Positiv: Hexagon braucht dafür keine Kapitalerhöhung, die DNB Bank stellt eine Langfrist-Finanzierung zur Verfügung. Bis dato hat die Aktie nur moderat auf den positiven Newsflow reagiert. Daher können mutige Anleger weiter zugreifen. Aufgrund des geringen Handelsvolumens sollten Aufträge limitiert werden

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Brokers destacados