Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratación tiempo Real ClickTrade

1 respuesta
Contratación tiempo Real ClickTrade
Contratación tiempo Real ClickTrade
#1

Contratación tiempo Real ClickTrade

Hace dos días que estoy con ClickTrade, contrate el tiempo real de nivel 1 que cuesta 4,25, poco dinero, que devuelven con 4 operaciones al mes. No he hecho ninguna operación todavía porque literalmente no me ha dado tiempo. Veo que hoy me han cargado 4,25 por el tiempo real. Mi pregunta es. ¿El cargo del tiempo real es adelantado o a mes vencido? Porque si es a mes vencido cargarme 4,25 euros por dos días de uso no me parece justo, creo que debería ser proporcional. De todas formas no he hablado con ellos todavía porque es sábado. A ver el lunes que me dicen.

#2

Re: Contratación tiempo Real ClickTrade

Si no recuerdo mal, te avisa de que si lo activas te cargan el servicio inmediatamente, falte lo que falte para que acabe el mes natural. Al menos yo si recuerdo la pantallita, lo que pasa es que ahora creo recordar que lo pone en ingles, ahora dudo...

Pero igualmente no pasa nada en cuanto haces esas operaciones minimas te lo devuelven a tu cuenta y creo que eran 4 meses no 1 mes. Saludos.

Brokers destacados