Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroconsult - MAB

45 respuestas
Euroconsult - MAB
1 suscriptores
Euroconsult - MAB
Página
6 / 6
#41

Euroconsult - MAB

Euroconsult (ECG)

Don Manuel Carriedo Cuesta, con fecha 4 de junio de 2018, ha dimitido de su cargo en el Consejo de Administración debido a motivos personales y ante posibles incompatibilidades en el desarrollo de su actividad profesional futura.

#42

Re: Euroconsult - MAB

Esta empresa ha activado el 5bis.
Dificil situación de la que no creo que salga.
Y hoy investigan a Q-Renta, la gestora y colocadora de ampliaciones de capital, etc

#45

Re: Euroconsult - MAB - Hecho Relevante (Solicitud de Concurso Voluntario)

27/09/2018 21:06h Hecho Relevante

Como continuación de los Hechos Relevantes informados en fechas 6 de Marzo y 26 de Julio y 23 de Agosto de 2018, y en los que se ponía en conocimiento del Mercado la decision del Consejo de Administración, de iniciar las negociaciones con sus acreedores al amparo de la solicitud prevista en el articulo 5 de la vigente Ley Concursal (en adelante LC), asi como de la posterior petición de prorroga a los plazos de negociación legalmente conferidos, ante la continuidad de las negociaciones de la sociedad tanto con su pool bancario, como con el inversor GRUPO AMPER y con los acreedores principalmente titulares de pasivo laboral; por medio del presente y en ejercicio de la legitimación y obligación, contenidas respectivamente en los artículos 3.1 y 5 de la LC, al no haber sido posible culminar el acuerdo con os acreedores sociales en los plazos previstos, el Consejo de Administración de "EGC" informa de la decisión de presentar el concurso voluntario en continuidad de la sociedad, prosiguiendo su normal funcionamiento.

Los acuerdos que no ha sido posible alcanzar hasta la fecha por via extrajudicial con una parte de los acreedores con deuda vencida, seguirán intentándose en el marco del concurso, pues es intención de ECG alcanzar un acuerdo via convenio de acreedores para reestructurar una parte de sus pasivos de tal forma que se recupere la estabilidad financiera y el normal desarrollo de su actividad.

Asimismo, "ECG" se compromete a comunicar al MAB mediante Hecho Relevante, la evolución del procedimiento y la solución que pretenda darse al concurso.

ENLACE

#46

El juez aprueba el concurso de acreedores

Madrid, 12 nov (EFECOM).- El Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid ha declarado en concurso voluntario de acreedores a la firma de ingeniería Euroconsult Consulting Group y ha abierto un plazo de un mes para que los acreedores puedan comunicar sus créditos a la administración concursal. Según el edicto judicial publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el deudor conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la Administración concursal.

Precisamente fruto de la situación de insolvencia que atravesaba la compañía, que estaba entonces en preconcurso de acreedores, el grupo Amper anunció a finales de septiembre que había decidido suspender la auditoría ("due diligence") que estaba realizando para la posible compra de una participación relevante en Euroconsult. Esta decisión vino motivada por la situación económica que presentaba Euroconsult y sus pasivos laborales lo que, según Amper, hacía imposible en las condiciones actuales el desarrollo de un plan de negocio en línea con lo que esperaba.

Fue a mediados de agosto cuando Amper comunicó que estudiaba la compra de, al menos, un 45 % del capital de Euroconsult, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). El cierre de la operación estaba condicionado al resultado de un proceso de evaluación de Euroconsult y a la aceptación por parte de sus acreedores de la propuesta de reestructuración financiera del grupo. Esta nueva composición, señalaba Amper, debía permitir a Euroconsult cumplir con un plan de negocio que alcanzase unas cifras mínimas de 40 millones de facturación en el ejercicio 2019, con ratios bajos de endeudamiento financiero. El grupo Euroconsult es una firma internacional de ingenieros consultores fundada hace más de 40 años en Madrid que proporciona servicios de ingeniería a clientes en países como Francia, Alemania, Polonia, México, Brasil o la República Dominicana. 

Brokers destacados