Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

502 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
55 / 65
#433

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Hola, consiguiste finalmente que te dieran permiso en IB para comprar bonos complejos, o no merece la pena intentarlo?
gracias
#434

Alguien con experiencia con Interactive Broker? - Interactive Brokers

Soy nueva usando IB, y ha hecho una compra en SPY. Me ha aparecido este mensaje cuando revisé mi cartera. Qué significa? He comprado de hoy para una semana.
Este es el mensaje.
Este es el mensaje.
#435

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Acabo de abrir una cuenta en interactive broker y ni siquiera he tenido que presentar una copia del DNI. Es normal esto?
#436

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

C.I.F. de IBKR, Hungary

Hola, Buenos días a todos/as,  porfavor alguien sabes cual es el C.I.F. de IBKR, Hungary, Muchas gracias  
#437

Re: Interactive Brokers opiniones google maps

Muchas gracias por el comentario, me estaba asustando al ver la url, ya pensaba que había abierto cuenta en UK en vez de en Irlanda, que parece que es lo suyo para los Españoles. Pero bueno entiendo que ellos lo harán donde sea lo óptimo cuando pones en la solicitud que eres Español. Y lo de que ponga UK en la url será eso que no lo han cambiado, no sé.
#438

Seguridad / fiabilidad de Inter active Brokers

Buenos días .
   Mi pregunta es simple pero amplia .
 ¿ Que medidas de seguridad hay en la plataforma de IB  en mi cuenta para que un hacker  robe mi dinero acciones ... ?
¿ Que  garantía tengo de que  I B  se quede con mi dinero / acciones  ...o desaparezca del mercado   quedándonos   sin NADA .
 ¿Tengo una cuanta en IB , pero no tengo documento alguno él cual me diga que tengo esa cuenta , no me ha llegado a casa NADA , .... que puedo imprimirme / bajarme para al menos decir que tengo  una cuenta con unos fondos  en Interacitve brokers ? 

  Una duda más ...  me han dicho que en caso de fallecimiento  los herederos se las ven muy complicadas para poder heredar las acciones o dinero ...tardan muchísimo y cobran los impuestos  como si fuera residente en eeuu  , es verdad ? 

  gracias  de antemano por la informacion dada ,
 saludos
#439

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Depende en qué comunidad autónoma, es un rejonazo o no.  Además, a partir de cierto patrimonio, es mejor crear una SL y al heredar sólo se heredan participaciones.  Mas fáicil menos costes. Pues se paga por el valor de las participaciones, no por el valor de los activos y pasivos.
Y siempre, hacer las herencias, "A beneficio de inventario", se protege el patrimonio de los que heredan.
#440

Re: Ojo: Cuentas de Interactive Brokers están sujetas al impuesto de sucesiones irlandés - Interactive Brokers

Esto no es así en absoluto.

Lo que Ud. pone es cuando el causante y el causahabiente son residentes en Irlanda (además de que el bien de que se trate esté radicado también allí.)

Lo que opera en los impuestos, con carácter general (sobre todo, en la UE), es el criterio de residencia fiscal del sujeto pasivo u obligado tributario.

En el caso concreto de el CAT irlandés, aquí lo explica bastante claro:

https://nomadcapitalist.com/finance/how-ireland-taxes-non-residents/#:~:text=brought%20into%20Ireland.-,Irish%20Inheritance%20Tax%20Non%2Dresident,which%20value%20are%20tax%2Dfree.

"
For the recipient to pay CAT tax the following criteria must be met:
  • The recipient must be resident / ordinarily resident in the Republic of Ireland
  • The disponer must be resident / ordinarily resident in the Republic of Ireland
  • The property is located in the Republic of Ireland.
"

("disponer", en derecho irlandés=causante) https://www.definitions.net/definition/DISPONER

Así que cuidado con leer cualquier cosa sin saber lo que se lee.

Brokers destacados