Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MITSY, merece la pena esta Multinacional japonesa?

2 respuestas
MITSY, merece la pena esta Multinacional japonesa?
MITSY, merece la pena esta Multinacional japonesa?
#1

MITSY, merece la pena esta Multinacional japonesa?

En un sector que ha crecido el último año un 333%, este valor del NASD pertenece a la industria de los conglomerados.

http://finviz.com/quote.ashx?t=MITSY&ty=c&ta=1&p=d&b=1

Muy cerca de su máximo de 52 semanas, y con una capitalización en mercado de 28B a lo que se añade un precio "objetivo" del doble del actual...

Me atrevo a proponer un estudio más profundo de este valor a los foreros de Rankia, para dilucidar si merece la pena entrar en él y con qué estrategia.
Saludos

#2

Re: MITSY, merece la pena esta Multinacional japonesa?

Pues la verdad es que yo desconocía esta empresa. Como comentas está muy por debajo del precio objetivo que le da Finviz y ojeando su página web me ha llamado la atención que está presente tanto en los sectores de metales, como de maquinaria e infraestructura, productos químicos, energía, estilo de vida, y de I+D Corporativo. Yo te animaría a compartir un estudio más profundo sobre esta compañía ya que creo que puede ser muy interesante. Un saludo y gracias!

#3

Re: MITSY, merece la pena esta Multinacional japonesa

Pues la verdad, Borja, ya me gustaría poder contribuir con un análisis serio sobre este valor. No estoy capacitado para ello. Llevo poco en esto y me guío por mi intuición principalmente. Yo veo MITSY con sentido común que me dice que para una inversión a 12/18 meses y con una gestión de cartera adecuada, puede conseguirse un 15/20 % de rentabilidad, tanto por sus fundamentales como por el sector y el ámbito mundial en el que se desenvuelve esta multinacional.
Pero iría más seguro si lo expertos de este Foro le pegaran una vuelta.
Gracias

Brokers destacados