Acceder

Como siempre Juan ignacio Crespo , genial y realista

2 respuestas
Como siempre Juan ignacio Crespo , genial y realista
Como siempre Juan ignacio Crespo , genial y realista
#2

Ser el mejor de los torpes no me hace sentir bien.Sentido común.Ciclos que suben y bajan.Ola.Soros

Supongo que parte de la verdad, es parte de la mentira y él inteligentemente suelta perlas para que la gente se lea el libro.

Aquí dice por ejemplo:

En cuanto a las previsiones que da en su libro, espera una recesión global entre 2016 y 2017 que afectará moderadamente (con caídas de en torno al 20%) a las bolsas.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/JI-Crespo-Es-muy-probable-que-Podemos-se-disuelva-antes-de-las-generales--0720140527135934.html
------------------------------
Lo que se llamó en otro tiempo por Alan Greenspan de forma sutil "exuberancia irracional" de los mercados y que para otros significa ver "burbujas por todos los lados", significa que alguna vez el mercado igual que sube, también baja.

Lo dificil es acertar el momento para coger la ola bien y me quedo con algo de George Soros, que el equilibrio existe en la mente, pero no en la REALIDAD.

California Dreamin

Un saludo

#3

Re: Ser el mejor de los torpes no me hace sentir bien.Sentido común.Ciclos que suben y bajan.Ola.Soros

Me gusta escuchar a Juan Ignacio, es muy prudente, como tiene debe ser, par ano vender campanas al vuelo... Obviamente con el objetivo de que la gente lea el libro, pero seguro que es interesante. 

Después de escuchar que no ve caídas fuertes como las que ha habido hasta ahora, uno se tranquiliza, y si vienen recortes quizá sea buen momento para ir acumulando. Aunque estos días estoy empezando a ver ciertas dificultades parahacer nuvos máximos, a ver por dónde sale esto.

Saludos.

Brokers destacados