Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelormittal, menuda castaña...

7 respuestas
Arcelormittal, menuda castaña...
Arcelormittal, menuda castaña...
#1

Arcelormittal, menuda castaña...

Es un valor que no tiene sangre, lleva ya una temporada larguísima lateral, parece que no reacciona, es desesperante y hoy abriendo en rojo otra vez...creo que se está convirtiendo en la nueva Telefónica solo que con un dividendo menos atractivo.

#2

Re: Arcelormittal, menuda castaña...

Bueno, sí, ahora es un león enjaulado, pero no tardará en abrirse la jaula y ya veremos....

#3

Re: Arcelormittal, menuda castaña...

En que te basas para decir eso? en la demanda decreciente de acero a nivel mundial? o en la elevada deuda que tiene cuyos intereses le comen los beneficios?

Demasiado optimistas sois, yo no veo tan claro que vaya a tirar hacia arriba tan fácilmente si miramos los fundamentales.

#4

Re: Arcelormittal, menuda castaña...

Date una vuelta por Duro Felguera y verás un valor desesperante de verdad...

#5

Re: Arcelormittal, menuda castaña...

en los valores en lateral es donde se gana dinero de verdad.....

#6

Re: Arcelormittal, menuda castaña...

Sí, igual me he pasado con el ejemplo.También podría ocurrir que el león se muera en la jaula por inanición....pero yo confío en lo primero ( por eso estoy dentro....y también porque las tengo pignoradas jeje). LO de la venta de acero y la deuda pues qué quieres que te diga.Supongo que si poco a poco la economía china mejora y hay un repunte de la demanda de acero e igualmente parece que están rebajando deuda pues con ambas cosas combinadas subirá. Es que es lo de simpre, quien puede afirmar que el consumo de acero en china subirá un 4% el año que viene...y asu vez que eso implique que la acción suba un 16% Muy complicado poder dar explicaciones concretas de porqué lo uno o lo otro. Saludos.

#7

Re: Arcelormittal, menuda castaña...

Yo le tengo manía. Es el único valor con el que estube un año dentro y acabé perdiendo dinero.

#8

Re: Arcelormittal, menuda castaña...

Como dice Sacrafame, no hay que ser racista con las acciones. Lo que te quitó te lo puede volver a dar....

Brokers destacados