Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

919 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
7 / 118
#49

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Pues...sera por la venta de India, por el dividendo o no se...pero hoy ha pegado un tirón de narices !!

#50

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Y pensáis que podría venir alguien a oparla como ha pasado con Deoleo? La verdad que prefiero el sector de Deoleo que el de renovables, pero me imagino que debe haber interés detrás de empresas que calgan "poco" y que estén en pleno proceos de reestructuración. 

 

Desde que empecé en bolsa Fersa es una empresa que me ha llamado la atención, pero sus constantes problemas de deuda han hecho que nunca piense en comprar, de hecho ahora mismo prefiero empresas con baja o nula deuda. Sólo ante casos muy excepcionales me atraería una empresa endeudada. Salvoque esté muy muy barata y haya ciertas posibilidades que salga adelante. 

 

Lo de Fersa es una carrera de fondo, y si consigue salir del embrollo de la deuda seguirá como dices, sin moverse... Yo pensaba que los 0,40 podían ser un precio de referencia ya que por menos de eso posiblemente ni intenten oparla. 

#51

Fersa reduce capital en 42 millones y repartirá 0,14€/acción

$Fersa ha aprobado hacer una reducción del capital social de 42 millones de euros, con el fin de crear una reserva "por el mismo importe" de la cual repartirá dos millones de euros entre los accionistas. 
 
Fersa tiene 140.003.778 títulos, los dos millones entre estos títulos sale aproximadamente a 1 céntimo y pico por título (1,4). 
 
Hoy las acciones de Fersa suben en bolsa un 5%. 
 
 
Como podemos ver en el comunicado de la CNMV, la reducción del capital supone reducir el valor nominal de cada acción hasta los 70 céntimos desde el euro entero. 
 
 
Si multiplicamos los 140 millones de títulos por su valor nominal (0,70) nos sale un capital de la compañía fijado en 90 millones de euros. Esta reducción no afecta a los derechos de voto o económicos porque es proporcional y afecta a todos por igual. 
 
Francesc Homs, Presidente de Fersa, ha lamentado el impacto negativo de los cambios regulatorios en España sobre las energías renovables en los últimos años.
 
"Si no hubiera sido por este cambio de regulación, en 2013 ya hubiésemos podido iniciar el periodo de compromiso de distribución de dividendos a los accionistas de Fersa, que proponemos empezar a partir de este año", ha constatado.

Según informa Fersa a la CNMV

 

 

 

 

 

#54

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Pues tendrá muchos problemas de endeudamiento, tampoco menos que empresas como Abengoa, Sacyr o oHL que presentan deudas impagables..., pero los 40 centimos están resistiendo los lunes negros, chinos y griegos.
Yo creo que se está formando un soporte muy importante en estos 40 céntimos, precio por el que además se intentó opar hace 3 años, y que no le queda otro camino a seguir que el de la subida.
Aunque ya veremos que nos depara el 27s porque FERSA es catalana.

#56

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

FERSA ha formalizado la venta de los parques indios. El dividendo está al caer. la acción va caminito de los 0,50 euros sin problemas, soporte importante en los 0,35 céntimos con tendencia a recuperar los 0,40 euros (precio de última OPA). Señores, abrochense los cinturones porque vamos a coger velocidad de crucero hacia los 0,55 como primer paso hasta llegar a los 0,70. Es necesario que el petroleo suba y el petroleo subirá.

Brokers destacados