Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imprimir acciones ActivoTrade

2 respuestas
Imprimir acciones ActivoTrade
Imprimir acciones ActivoTrade
#1

Imprimir acciones ActivoTrade

Hola a tod@s, necesito que alguien me haga un favorcito y es el siguiente.
Tengo unas acciones de Telefonica en ActivoTrader y las quiero traspasar. Quiero imprimir un resùmen de mi cuenta en el que que aparezca el número de acciones así como el valor y no se como hacerlo desde su página web, ya que hasta ahora me arreglaba desde su plataforma, pero como en casa no tengo impresora, lo tengo que hacer desde casa de un amigo y desde la página de ActivoTrade.
He hecho una captura de pantalla desde su plataforma y me han dicho en ING que no vale.
Le agradecería infinito a quien me hiciera ese favor.
Muchas gracias adelantadas.
Saludos.

#2

Re: Imprimir acciones ActivoTrade

No he trabajado con Activo trade y no sé cómo imprimir, lo único que se me ocurre, ya que la captura de pantalla ya te han dicho que no vale es que busques detenidamente, muy detenidamente, a veces el icono de imprimir es muy pequeño, seguro que hay algún descargable en excel o algo donde salga tu posición...

Saludos.

#3

Re: Imprimir acciones ActivoTrade

Hola Ismael y muchísimas gracias por tu respuesta.
Voy a mirar detenidamente a ver si encuentro algo.
Saludos.

Brokers destacados