Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visita Bolsa de Madrid (día distinto de Jueves)

1 respuesta
Visita Bolsa de Madrid (día distinto de Jueves)
Visita Bolsa de Madrid (día distinto de Jueves)
#1

Visita Bolsa de Madrid (día distinto de Jueves)

Buenos días,

Quería hacer la siguiente consulta, por si alguien pudiera echarme una mano:

Quería saber si hay alguna manera de visitar el parqué de la bolsa un día distinto del jueves (día de visita guiada al Palacio de la Bolsa para visitantes individuales).

Ahora explico un poco más el problema. He programado un viaje a Madrid con mis padres con la intención de que la visita a la Bolsa de Madrid fuera el motivo principal (por ilusión de mi padre, y ganas por mi parte, ambos pequeños inversores). Habiendo solicitado el registro para la visita del 15 de mayo, he tenido que cerrar las fechas dada la proximidad del viaje (tardaron un poco en responderme por el puente del 1 de mayo, fin de semana, etc...).

Una vez planificado todo el viaje, me comunican desde la Bolsa que el día 15 es festivo en Madrid (San Isidro) y por lo tanto, no harán la visita guiada.

Contacto con el Banco Santander (como accionista) y me dicen que no tienen posibilidad de hacerme un pase, que es mi banco (ING, que por cierto, menuda nos han armado con los dividendos) como depositario de las acciones, quien tiene la facultad de emitir un certificado indicando que opero habitualmente en bolsa, para poder acceder.

Contacto pues con ING, y me dicen "Disculpa el retraso en contestarte. Actualmente no disponemos de esta posibilidad, no dudes que nos apuntamos la sugerencia. Un saludo!!"... [se han currado la respuesta].

Tengo plena disponibilidad para visitar la Bolsa el 12, 13 o 14 de mayo... y solamente queremos ver de cerca brevemente el parqué. ¿Tan complicado es? ¿Alguien tiene idea de si hay alguna manera de conseguirlo?

He encontrado en el foro un usuario que lo consiguió juntándose con una visita de algún grupo... pero claro... en nuestro caso, siendo 3 personas, complicado, y nada seguro.

Gracias de antemano a quien pueda facilitarme algo de información.

Un saludo!

#2

Re: Visita Bolsa de Madrid (día distinto de Jueves)

Buenos días, es una lástima que sucedan estas cosas, yo todavía no he entrado a la Bolsa de Madrid, encontraposición a la de valencia se entra cual museo gratuito. 

Bueno ya nos contarás cómo ha ido. Saludos

Brokers destacados