Acceder

Nasdaq , ¿seguirá bajando?

6 respuestas
Nasdaq , ¿seguirá bajando?
Nasdaq , ¿seguirá bajando?
#1

Nasdaq , ¿seguirá bajando?

Tengo un par de empresas del Nasdaq ( ARIA) y (FCEL ) y no paran de bajar estoy perdiendo un 29% y un 54% respectivamente, con lo cual no me quiero salir porque lo perdería todo, pero si sigue bajando me quedaré sin nada , no sé qué hacer .
¿Pensais que el Nasdaq està en una corrección que no durará mucho más o va a seguir cayendo mucho tiempo por aquello de que dicen que se ha pinchado la burbuja? Necesito vuestras opiniones . Gracias .

#2

Re: Nasdaq , ¿seguirá bajando?

yo diría que al composite le queda una caída de algo más del 20% de aquí a octubre.

A partir de entonces continuaría con la senda alcista.

Saludos

#3

Re: Nasdaq , ¿seguirá bajando?

¿Y como fuiste a parar a estos bichos?

Este tipo de valores harán lo que tengan que hacer independientemente de lo que haga el resto, son de comportamiento chicharril.

¿Acaso ves alguna correlación entre la evolución del precio de estos valores y el Nasdaq? Ni remotamente.

S2

#4

Re: Nasdaq , ¿seguirá bajando?

FCEL:
yo compré a 1.3X y aburrido a los 2 o 3 meses las vendi en 1.47, un par de meses despues estaban a 4.7X pavos......

#5

Re: Nasdaq , ¿seguirá bajando?

En Fcel entré cuando las subida tan bestiales que tuvo hace 3 meses (entré a 4,60) , pretendía entrar un par de dias para ganar algo y salir pero justo empezó a bajar entonces. En Ariad entré por comentarios del foro, esta acción se había desplomado pero había llegado a cotizar a más de 20€ cuando entré estaba a poco más de 9 euros y parecía que podía llegar a recuperar su valor, pero empezó a bajar y ya no consigue llegar ni a los 8 euros cuando pega un tirón , así que estoy pillada . Lo que iba observando es que si el Nasdaq sube , va un poquito mejor la acción, pero si el Nasdaq baja, siempre baja fijo , asi que no hay forma .
La verdad es que Ariad tenía pinta de ir subiendo pero no ha sido así , puede que más adelante si le aprueban definitivamente el medicamento Iclusig se dispare , pero vete a saber.
Así que no sé si dejarlas ahí hasta que algún dia suban o sacarlas antes de perder más, me da miedo no vuelvan nunca a subir hasta el valor en que las compré yo .
Saludos.

#6

Re: Nasdaq , ¿seguirá bajando?

Pues ahora està a 2,04 así que no te has perdido mucho, míralo así . Hay que armarse de paciencia, porque el tema este de la energia alternativa al petroleo a la larga imagino que irá a más pero .... a saber cuando. Saludos

#7

Re: Nasdaq , ¿seguirá bajando?

Son valores muy difíciles para especular en el corto plazo pues su gran volatilidad impide el uso apropiado de los stop loss, si los pones fijo que te saltan y si no los pones te expones a lo que te ha pasado.

Suerte y que aprueben ese medicamento !!

Brokers destacados