Acceder

Cuentas consolidadas Arcelormittal

4 respuestas
Cuentas consolidadas Arcelormittal
Cuentas consolidadas Arcelormittal
#1

Cuentas consolidadas Arcelormittal

Muy buenas.

Quería consultar los balances y las cuentas de pérdidas y ganancias de arcelormittal.

Para ver esto normalmente accedo a los informes de las empresas a través de la página de la CNMV. Pero para esta empresa no está disponible.

Desconozco totalmente el motivo, no sé si es por ser una multinacional y que los datos se presenten en otro país.

¿Alguno conoce cómo puedo consultar los datos para poder hacer un análisis por fundamentales?

Gracias y un saludo.

#2

Re: Cuentas consolidadas Arcelormittal

Estoy mirando en la página web, pero de moment he encontrado el resultado del cuarto trimestre.

En la pestaña Results puedes descargarte un Excel (donde pone "Model") con información que quizá te interese ;)

Normalmente las empresas que cotizan en España tienen obligación de publicar resultados en la CNMV

Saludos. 

#3

Re: Cuentas consolidadas Arcelormittal

Pues luego me dices si haces el analisis que has sacado en claro tio,que llevo viendola un tiempo y no me acabo de decidir
Gracias de antemano

#4

Re: Cuentas consolidadas Arcelormittal

Si también te interesan las cuentas anuales consolidadas, en la propia web de Arcelormittal las publican en Marzo de cada año. Aquí encontrarás el informe de 2013 Informes anuales Arcelormittal

Un saludo!

#5

Re: Cuentas consolidadas Arcelormittal

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Brokers destacados