Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank

3 respuestas
Liberbank
Liberbank
#1

Liberbank

Liberbank en máximos históricos, tiene pinta de seguir hasta llegar al euro, aunque en cualquier momento puede venirse abajo, podría ser momento de coger las plusvalías y esperarla más abajo de nuevo, esa es mi opinión

#2

Re: Liberbank

Yo creo que es el momento de recoger la cosecha, o sea de vender, por que cuando salgan al mercado la ampliación de capital por 500 millones de euros, las acciones van ha bajar de precio.

#3

Re: Liberbank

Hay fecha para la AK?

#4

Re: Liberbank

La fecha exacta no la se , pero la ampliación ha sido aprobada por el consejo de administración del banco, o sea que pronto se ara, tienes que estar atento a la fecha de ampliación y admisión a cotización de las nuevas acciones, para que tu puedas vender antes , las acciones que tienes.
Porque cuando cotizen las nuevas acciones, va haber una bajada en el precio de cotización de las acciones.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar