Acceder

Acciones Ferrovial: He de vender este año.

5 respuestas
Acciones Ferrovial: He de vender este año.
Acciones Ferrovial: He de vender este año.
#1

Acciones Ferrovial: He de vender este año.

Hola.
Para poder compensar pérdidas patrimoniales, 2014 es último año.
Pienso vender acciones Ferrovial, compre CINTRA en la OPV a 8,24€ ahora Ferrovial a 16,x.
He dado orden de venta limitada a 17,5€ a 1 mes por poner un número .
Este tema me desborda, y estaba y era mas feliz vendiendo medicamentos, y lo que sé lo he aprendido exclusivamente en este foro, cuando no era mi objetivo ser un inversor, tan sólo ahorrador.
Quizás el límite puesto es un disparate, pienso vender sí o sí, por otro lado compensar lo máximo que pueda.
Que opinais de la evolución acciones ferrovial?

#2

Re: Acciones Ferrovial: He de vender este año.

Me traicionó el Intro"
Hola.
Para poder compensar pérdidas patrimoniales, 2014 es último año.
Pienso vender acciones Ferrovial, compre CINTRA en la OPV a 8,24€ ahora Ferrovial a 16,x.
He dado orden de venta limitada a 17,5€ a 1 mes por poner un número .
Este tema me desborda, y estaba y era mas feliz vendiendo medicamentos, y lo que sé lo he aprendido exclusivamente en este foro, cuando no era mi objetivo ser un inversor, tan sólo ahorrador.
Quizás el límite puesto es un disparate, pienso vender sí o sí, por otro lado compensar lo máximo que pueda.
Que opinais de la evolución acciones ferrovial?

#3

Re: Acciones Ferrovial: He de vender este año.

En la presentación de resultados del 1º trimestre 2014, han dicho que van a pagar un dividendo complementario de 0,25 ó 0,30 €/acción. Creo que hace un tiempo preguntaste por los dividendos de Ferrovial.
Saludos

#4

Re: Acciones Ferrovial: He de vender este año.

Hola.
Gracias por la información de los dividendos.
Sí, tienes razón hace poco lo expuse, pues suelen pagar en Mayo, algunos me dijeron que probablemente no lo pagarían pues habían pagado un "extraordinario" ,no recuerdo muy bien que tipo de dividendo pagaron que les hizo pensar que en Mayo no pagarían dividendo.
De todas formas vendo, ademas no son despreciables las ganancias.
Saludos

#5

Re: Acciones Ferrovial: He de vender este año.

Y esta bajada tan repentina? por los resultados? se debe a algo más?

Compré a 14,8 y no sé si vender o mantener

PD: si vendo es para meterme en SAN

#6

Re: Acciones Ferrovial: He de vender este año.

Hola.
Demetrio tienes razón había puesto orden de venta limitada 17,35€ , pero nadie entiende la bolsas, todo a toro pasado, si en este semana han salido varias contrataciones que ha logrado ferrovial en el extranjero de muchos millones, y precisamente baja

Brokers destacados