Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orden de Venta Limitada de Acción y cobro de dividendo durante el período determinado

1 respuesta
Orden de Venta Limitada de Acción y cobro de dividendo durante el período determinado
Orden de Venta Limitada de Acción y cobro de dividendo durante el período determinado
#1

Orden de Venta Limitada de Acción y cobro de dividendo durante el período determinado

Hola.
Quiero exponeros una duda.
Tengo acciones Ferrovial que compré a 8,24€ y quiero poner una Orden de venta limitada entorno a 17€ por un periodo de 1 mes.
En caso de que paguen dividendo en el Mes de Mayo ¿Cobraría el dividendo, teniendo esa orden y aunque no se ejecute?
Gracias de antemano

#2

Re: Orden de Venta Limitada de Acción y cobro de dividendo durante el período determinado

Hasta que no se ejecute tu orden las acciones son tuyas y como dueño que eres, tendrás derecho al dividendo. Pero si la orden se ejecuta antes, evidentemente no tendrás dividendo.
Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados