Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
6 / 170
#42

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Geigel, buena salida en 1,99. Le va a costar romper, pero acabará rompiendo los 2. Yo creo que la puedes volver a pillar en 1,70 altos o 1,80 bajos y subirte para romper los 2€.

Suerte a todos

#43

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Como siempre pasa despues de salir de un valor inconscientemente siempre sigue en tu radar. Esperemos pillarla abajo aunque tampoco es un valor que la haya cogido mucho carino...

#44

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Pues parece que pasa los 2 sin inmutarse. Va ser complicado verlo en 1'7 pronto...
Yobsigo dentro a largo

#45

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Suerte! :)

#46

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Buena subida tras su segunda ruptura de los 2€. Esta parece que va mucho mas en serio. A ver si no la vemos por debajo de los 2...

#47

Primera incursión en mercado continuo:TUBOS REUNIDOS

Hola foreros,

Yo soy más bien inversión a través de fondos, hace un par de años llevo de manera poco significativa 2 valores de los llamados blue chips en mi ínfima cartera de valores. He estado fijándome desde principios de año en el mercado continuo y he llegado a esta empresa. Creo que podría ser un buen momento para entrar a comprar pero preferiría saber que pensáis de ella y si creéis como yo que es una buena oportunidad.

Saludos

#48

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Por análisis técnico es muy probable que sea una gran inversión, su proyección la tendría que llevar al menos hasta los 3 euros.

Por análisis fundamental parece que está habiendo un gran cambio en la empresa en los últimos meses, ya se ha podido ver algo en los resultados del último trimestre del 2013 en el que el aumento de los beneficios (el último trimestre gana el doble que el trimestre anterior) por nuevos productos parece que la empresa ha encontrado un punto de inflexión, por estos motivos la empresa está teniendo una excelente evolución este año.

Guía Básica
Brokers destacados