Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio MDF por MTS

5 respuestas
Cambio MDF por MTS
Cambio MDF por MTS
#1

Cambio MDF por MTS

Pues eso,que me lo estoy pensando.
Despues de mes y medio con MDF sacandole unos 20 centimos x accion y viendo que la empresa no pasa de los 5 y poco ni de broma,estaba pensando en hacer un cambio por MTS.Si la viese bajar algo mas,hasta los 11 o asi.
Aunque tb el sector de los metales no es que este para tirar cohetes tampoco.....
Pero es que no veo entradas mas interesantes a precios actuales la verdad.....
Alguien estaba pensando en hacer algo parecido??(Es que MDF es un conazo.....)
Un saludo

#2

Re: Cambio MDF por MTS

mirate mejor Acerinox.

#3

Re: Cambio MDF por MTS

Pues yo personalmente encantado con tu idea, a ver si así la subimos entre todos de una p. vez porque si dices que MDF es un "conazo", MTS es directamente un "coñazo" con "ñ". No sube ni pa'trás. Un saludo.

#4

Re: Cambio MDF por MTS

Hombre tras la fuerte subida de MDF no es mala idea soltar unas pocas, ya que está en una zona en la que le cuesta seguir subiendo, con un periodo lateral, mientras que MTS se ha quedado en una zona de suelo, a la espera de arrancar al alza, veremos si es capaz de superar la resistencia señalada a partir de los 13€... O si por el contrario se va hacia el soporte de los 10,5€, quizá sea momento de esperar a entrar, pero no mal momento de soltar algunas posiciones, ¿Cómo lo veis?

Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor Mittal (MTS)

Duro Felguera (MDF)

Duro Felguera (MDF)

#5

Re: Cambio MDF por MTS

jaja paciencia Lumier, que es que tu y yo la llevamos desde demasiado arriba... este mes no lo hizo nada mal, con el ibex en lateral! yo sigo confiando en que dibuje el HCHi, pero podria perfectamente bajar aun a los 10.50 de nuevo como dice Ismael, el primer hombro tuvo sus subidas y bajadas! En todo caso en mi opinión y si no hay prisa con el valor, si baja es oportunidad para comprar más

#6

Re: Cambio MDF por MTS

Jejeje, tienes toda la razón Maphia. Pero aunque no lo parezca por mi forma de expresarme, no me asusta para nada estar dentro de MTS y aguantaré sin prisas lo que haga falta confiando en el potencial que creo que realmente tiene este valor. Esperemos que el día 9 de mayo se presenten unos resultados prometedores. Un abrazo.

Brokers destacados