Acceder

Índices rusos

10 respuestas
Índices rusos
Índices rusos
Página
2 / 2
#9

Re: Índices rusos

Efectivamente, te había entendido muy mal. Pensaba que yo había dado a entender que se debía invertir en Rusia. Lo ignoro. Pero los grandes inversores rusos sí que deben saberlo. Atención tanto para adopatar posiciones cortas como largas.

Estoy de acuerdo contigo, USA no va a entrar en este lío pero creo que Rusia lo va a frenar y es que hay mucha liquidez en el mercado y con la situación tranquila Europa es un buen mercado. Con la situación convulsa no. Rusia puede agitarlo mucho o serenarlo y creo que después de agitarlo un poco para sacar tajada en el un plazo corto va a serenarlo porque es lo que demandan los inversores mundiales que, tal vez, hagan su contribución.

Disculpa que te haya malentendido a ti y tal vez a alguien más y gracias por tu esclarecedora explicación.

#10

Re: Índices rusos

No todos lo ven del mismo color pero ya metidos en cualquier conflicto bélico en el planeta Tierra y en el buen sentido de la palabra "un bombardeo unos lo ven como señal de compra en bolsa, otros especulan con todo lo que hay por en medio y otros, bueno en fin...mejor ni decirlo"
Un saludo

Brokers destacados