Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estamos ya en la fase de distribucion en el SP500

21 respuestas
Estamos ya en la fase de distribucion en el SP500
1 suscriptores
Estamos ya en la fase de distribucion en el SP500
Página
3 / 3
#17

Re: Estamos ya en la fase de distribucion en el SP500

Tal vez me he explicado mal .. pero tu lo has explicado mucho mejor es una gran empapelada

Cuando hablo de distribuir , estos fondos suelen tener una gestión .. mas que pésima.... nula diría yo .. mientras entra dinero compran y es mas te promedian a la baja al que acerto el momento de entrada

Lo único que me parecía evidente es que la caída cuando la tengamos tiene que ser necesariamente de forma distinta

Nunca he pensado que institucionales y manos fuerte sea lo mismo

Bueno tal vez Blacrock o el fondo soberano de Singapur si los consideraría manos fuertes

Pero los de gestión casi pasiva como que no eso lo tenia claro y tal vez me exprese mal

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19

Re: Estamos ya en la fase de distribucion en el SP500

Hola Sergio
estoy de acuerdo .. la empapelada es de libro pero no se va a parecer a la de 2000 ..
va ser poco a poco .. ya que aun falta un año o dos para que la gente salga de los depósitos y venga a bolsa atraída por supuestas mayores rentabilidades

En el Dow ya lo están haciendo

allí el primer objetivo a empapelar serán los 401K

Tu post lo sigo teniendo en la memoria

todo es posible pero apuesto por una buena empapelada .. el IBEX a final de año 10700 ya es un buen precio

si llegamos a 10800-11000 empapelada ( atrapados en fondos de gestión pasiva y a buscar margen de seguridad
los 9200 y bueno ya si se anima igual llegan a 8800

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20

Re: Estamos ya en la fase de distribucion en el SP500

Efectivamente, mucho se habla de "empapelada", pero simplemente son  "sustos" en los mercados, previos a cuaquier giro brusco en las proximas semanas.

Para la Gran Empapelada, aún faltan muchos meses. Hay mucho institucional que tiene que salir y por ello opino como tú y es que falta tiempo "años" para ver un cambio de tendencia en los mercados.

Sigue alcista y en caso de caidas hacia los 1700 o incluso del SPX hay que tomarlos como niveles para Comprar.

En la actualidad en estos niveles NO ES MOMENTO DE COMPRAR.

Hay habido una cierta burbuja de el sector de redes sociales que parece haberse pinchado, pero quizás  quede otro movimiento alcista previo a una explosión fuerte.

Saludos

#21

Re: Estamos ya en la fase de distribucion en el SP500

¿Y si se vuelve a la situación del 2008?

[IMG]http://i59.tinypic.com/34yxxfm.png[/IMG] (no comprendo por qué no me salen las imágenes)

Sería terrible ahora más que entonces, porque muchas familias que están sin trabajo, tratan de sacar rendimiento a sus ahorros en bolsa para poder ir tirando. Eso es lo que me tiene intranquilo.

#22

Re: Estamos ya en la fase de distribucion en el SP500

No lo creo que volvamos haber unas bolsas desplomándose como en el año 2008 los bancos centrales no lo permitirán , seguramente habrá ajustes técnicos de la burbuja como del orden del 20-30% de caídas que son lógicas y yo diría que sanas para depurar parte de la burbuja y como nuevos alicientes para volver a subir en el medio-largo plazo

Porque no las dejaran caer los bancos centrales? como en el año 2008 sencillamente la situación actual es mucho mas grave por fundamentales el riesgo deflacionista hay esta y el crecimiento económico a nivel mundial esta mucho peor que en el año 2008 aun a si habrá que asumir ajustes técnicos en las bolsas partiendo que estamos en la fase de distribución controlada por las manos fuertes y que cuando menos se esperara se produciran los fuertes ajustes a la baja , pero esto siempre ha sido a si en techos distribución y en suelos acumulación este ciclo siempre se repite en mayor o menor magnitud

un saludo

Brokers destacados