Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nomura, el gigante japonés

2 respuestas
Nomura, el gigante japonés
Nomura, el gigante japonés
#1

Nomura, el gigante japonés

Nomura Group es una empresa multinacional de servicios financiero. Realizan asesoría de inversión para inversores particulares en Japón, ofrecen servicios de agencia de valores y bolsa, colocación de valores para gobiernos y corporaciones, fusiones y adquisiciones y asesoría financiera, banca de negocios y servicios de mercado de capital y de gestión de activos para fondos de inversiones.

El ADR cotiza en el NYSE. Estos son sus ratios

52 week 5.91 - 9.64
Market cap 22.65B
P/E 10.15
EPS 0.60

¿Alguien la sigue?

Nomura

#2

Re: Nomura, el gigante japonés

Gracias por la información, no la sigo pero todas las empresas japonesas me dan algo del mal royo por el tema del yen, es una moneda que no me da confianza.

#3

Re: Nomura, el gigante japonés

Hola, esta la recomendo el gran forero Margrave, a principios del 2012 entre alrededor de 3,50$, la solte a principios del 2013 y le saque un buen dinero, creo recordar que a una consulta que le hice podía llegar a los 8,50$, la tengo e el radar si baja un poco mas.
S2.

Brokers destacados