Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Una de las mejores (y más rentables) empresas españolas?

20 respuestas
¿Una de las mejores (y más rentables) empresas españolas?
¿Una de las mejores (y más rentables) empresas españolas?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Una de las mejores (y más rentables) empresas españolas?

Hmmm.. ya veo. Pero no algunos problemas de liquidez estas acciones que no cotizan en bolsa?

#18

Re: ¿Una de las mejores (y más rentables) empresas españolas?

no es que tengan poca liquidez, si no cotizan en ninguna bolsa NO TIENEN LIQUIDEZ.
si quieres vender una accion tienes que buscar un comprador....

Pero no tengo ni idea de lo que habla el que ha abierto el hilo y no merece la pena jugar a las adivinanzas

#19

Re: ¿Una de las mejores (y más rentables) empresas españolas?

vaya qué mal humor hay en esta sección del foro , si no merece la pena este post no sé para qué entraís a escribir y perder vuestro precioso tiempo . La empresa: www.cinfa

#20

Re: ¿Una de las mejores (y más rentables) empresas españolas?

no he dicho eso.
lo que he dicho es que "no merece la pena jugar a las adivinanzas".
y con las adivinazas no voy a perder el tiempo, y claro algunos post no los leere y con otros post sí que perderé mi tiempo.

#21

Re: ¿Una de las mejores (y más rentables) empresas españolas?

Estoy pensando en adquirir acciones de CINFA, ya que tanto por rentabilidad como por seguridad han demostrado (soy hijo de farmaceutico) que estan muy por encima de la media del mercado, eso si, sin salida a bolsa, claro.

¿Algun accionista que quiera dar su opinion?

Un saludo

Brokers destacados