Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
58 / 260
#457

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

La rotura ha sido claro y contundente , con volumen superior a los 30M, proximo objetivo los 0,65-0,66 , de superarlos los 0,93, que son los q vamos a ver este año si o si

#458

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

En que te basas para predecir un recorte del 8%?
Eso si que no lo veo. Nos explicas pf?

#459

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues que va mas corto que marianico jaja Colonial se va para arriba, le ha costado los 0,60 pero definitivamente ha encendido la moto

#460

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Que suerte tienes, mañana te vas a forrar!!!! Con todos los datos que aportas, indudablemente estarás corto y apalancado *50, mañana veremos a colonial en 0,57 o tal vez en 0,0057 y serás más rico que warren buffet... Anda ya hombre, deshaz el corto en el que estas metido y deja de decir tonterías. Por el volumen y grafico, lo más lógico es que busque los 0,655 y de ahí volverá a caer o de lo contrario volara como dicen por ahí!

#461

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenas noches

¿En qué te basas para que pueda bajar la cotización otra vez a 0,57€? ¿Cómo se explican estos movimientos de la semana pasada y de hoy? ¿Has hecho algún estudio técnico y gráfico, para llegar a esa conclusión? Yo quiero pensar que superado ese escollo del 0,60€ y sobretodo con un buen cierre por encima de 0,61€ creo que debería tocar entrar en una senda alcista, eso si, muy lentamente. Llevamos más de 8 meses en ese lateral aburrido y creo que es ya hora de despegar. Lo digo desde la pasión de ser accionista a largo, pero puede ser que corrija otra vez en esos niveles de 0,57€, 0,58€. Si Colonial fuera un pufo, que creo que no, en estos meses ya se habría ido a la zona de 0,40€. Había y hay mucha gente procedente de la ampliación del pasado año, en la zona de 0,50 € que ya están deseosos de recoger algún beneficio. Saludos y suerte para esta semana.

#462

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ojalá tengas razón Shadow. Estamos todos deseosos de la cotización suba. Hay mucha peña pillada entre 0,60€ y 0,80€. Saludos

#463

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Zelezny, podríamos abrir otro hilo , que diga El despertar de Colonial. ¿Qué te parece? La zona de 0,65€ , ¡qué optimista eres!. Saludos

#464

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Estoy contigo Calisto. Pienso lo mismo que tu y lo deseo enormemente. Saludos

Brokers destacados