Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
192 / 260
#1529

Re: Colonial pondrá en el mercado 54.900 m2 de nuevas oficinas tras una inversión de 165 millones

A Colonial para nada, otra cosa es que sufra el golpe del mercado en general para luego ir a su sitio.

Y de momento, sigue en el lateral, que algún día tendrá que romper, en cuanto el mercado se decida a darle su valor real, si todo sigue así, que no es por debajo de los 6 Euros, por cierto.

Paciencia. Todo sigue igual y con buenas expectativas, y para la inversión a largo plazo, más si es con sistema aprovechamiento altos y bajos, no debiera preocupar la situación empresa actual.

#1530

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo creo que los que hemos entrado en esta cotizada en momento início reestructuración, más abajo que los actuales, y a estos precios de hoy mismamente, estamos ante una oportunidad histórica de participar de un negocio que considero estable, enfocado principalmente en el alquiler de Oficinas, y fuera de órbita de posibles burbujas demoledoras, con muy buenas perspectivas, tanto en precio cotización y movimientos internos que prometen, como ya hemos visto algunos, ya comentados. Todo va según guión comentado y espero que no surjan novedades que inviten a lo contrario, en un tiempo razonable de Inversión Largo Plazo.

Paciencia.

#1531

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Colonial comunica que realizará el 14 de noviembre una presentación vía audioconferencia para comentar los resultados del tercer trimestre de 2016

#1532

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Como veis los resultado?. ¿Buenos?, ¿Alguna noticia?

Saludos

#1533

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenos resultados. Gana un 17% más que el año previo. ¿se verán reflejados estos resultados en la cotización?

#1534

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

a MI ME PARECEn muy buenos
mañana tenemos que subir con toda seguridad
todo lo contrario de OHL, que es un desastre
desgraciadamente en mi caso tengo màs en OHL que en COL
En fin, veremos mañana, pero la lògica indica claramente que tenemos que subir
Un saludo

#1536

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

llevamos dos diaas ya de subidas
está haciendo una vela interesante Colonial
Esperemos acontecimientos, que ya nos ha hecho lo mismo otras veces y luego nada
Un saludo

Brokers destacados