Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
115 / 260
#913

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenas colega Rahomar. Estoy pasando bastante tiempo leyendo algun libro y es cierto que participo menos.
La verdad es que veo el mercado lateral en general. De este modo no es algo particular de una empresa y entonces si vendes con perdidas que haces con el dinero? En que empresa lo metes? En una que le veas mayor proyeccion? Pero si mira los resultados de bbva que han sido muy buenos y hoy ha bajado un monton…!!! Pues asi veo todo.
A no ser que la empresa en si vaya para abajo, que no su cotizacion, yo no vendo.
Colonial mira en febrero como subio muchiisimo, tuve la suerte de pillar la subida. Hice dos operaciones de compra venta geniales el asunto es que volvi a entrar. Al igual que natraceutical, actual Reig Jofre.
Mañana espero resultados de Carbures, noticias de la refinanciacion de Natra y la licitacion de smart tv de NPG.
He llegado a tener bastante verde Prisa y Uralita, no las vendi y ahora de vuelta al rojo.
Asi que de este modo estamos.
Estoy muy contento con Altia y con Masmovil. Otras no comprendo como no despegan de una vez como medcomtech y ab biotics. Ambas buenas empresas en expansion y triunfando.
Y asi podriamos charlar un buen rato.
En fin amigo febrero fue un mes de pelotazos y marzo/abril bastante lateral. No veo tendencia a corto, a medio supongo que al alza pero ya sabes que no soy un experto. Aun.. Jeje
Un abrazo y mucha suerte!!!!

#914

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo no tendría en mi cartera los valores que tu tienes. Cada vez tengo más claro que hay que entrar en valores del ibex y estudiando bien el tema. He ganado con Grifols, BBVA, Santander, Sabadell, entre otros. Todo lo que sea salirse de aquí, es palmar, sobretodo si vas a largo. No entiendo como sigues en Carbures. A mi el MAB , como tu ya sabes , me ha costado pasta y tengo le lección aprendida. El único valor que tengo y que no es del ibex es colonial y tengo unas ganas locas de quitármelas de encima. Según dicen por ahí es una de las candidatas a ocupar el lugar de Indra, dentro de un tiempo. Bueno, aunque estuviera en el ibex, después de la experiencia que he tenido no metería en IC ni un solo euro más. Si hubiera deshecho las posiciones que tengo, aún con pérdidas y las hubiera metido en el Sabadell, con la ampliación que han hecho hubiese ganado un pastizal, recuperando ya lo perdido. Así son las cosas colega en esto de la bolsa. Si lo analizas friamente , luego piensas, ¿por qué no lo he hecho? A veces es amor propio y piensas , colonial me está fastidiando desde hace un año y me tiene que dar dinero, pero el subidón no viene ni de casualidad. Mira el caso de Liberbank que iba parejo a colonial, ya ha tocado el 0,79€. La suerte es así. Saludos. Seguimos en contacto. Fijate como está la cotización de Colonial, como he dicho antes aburrida, pasiva, etc. etc, que en el foro no hay nada que comentar. No hay emociones.

#915

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Máx de 0,599€, mín de 0,592€. Ahora en 0,593€ - 1,33% más de lo mismo en otro día de varapalo del ibex a punto de perder los 11300 puntos.Saludos

#916

Re: Re: Colonial

Subiendo un 2,16 (0.6130)....si le damos un poco mas de tiempo con el volumen q esta moviendo en los ultimos días creo q veremos el despegue.

#917

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Interesante el gráfico a tres meses de Colonial... repetimos suelo, cabeza, suelo con tendencia ascendente hacia máximos anuales? a partir de mañana... lo veremos

#918

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Bueno, veremos qué pasa porque yo creo que ya toca. Nos están tomando el pelo de hace un año. Creo que es de los pocos valores del continuo que menos han subido. Está claro que los que entraron en 0,55€ están sacando algo, pero hay muchísima peña pillada en los rangos de 0,60€, 0,70€, 0,80€ y más., porque el año pasado el mercado estaba bajista con este valor. Ojalá tengas razón y definitivamente se va para arriba, como Liberbank que se estaba moviendo en los mismos rangos que IC y ahora ha despegado y ya va camino de los 0,80€. Saludos y suerte

#919

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Veo que los gráficos de Azimuth van bien. Tenemos hoy en una jornada de subida un máx de 0,62€ +1,30%, que hacía tiempo que no se daba, pero, ¿llegará al cierre con estos números? A ver si esta semana consolida el rango de los 0,62€. Saludos

#920

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

buen día para las coliflores hoy
plas plas plas

Brokers destacados