Acceder

Un valor que no me gusta nada es Inditex.

0 respuestas
Un valor que no me gusta nada es Inditex.
Un valor que no me gusta nada es Inditex.
#1

Un valor que no me gusta nada es Inditex.

Algunas veces he visto que preguntaban por el valor pues ahora que tengo un poquillo de tiempo, puedo decir que su comportamiento me da mucho que pensar y no para bien. Hoy ha cerrado en 15.39.

Tal y como lo veo ahora mismo no me extrañaria ver valores del 14.89 e incluso lo veo potencial de caida al menos hasta los 14.24. En caso de perder con claridad los 14.89 el riesgo que le veo es altisimo e incluso podriamos ver precios en los entornos del 12.50, punto que en caso de llegar quizas fuese interesante empezar a recomprar.

Sinceramente actualmente y mientras no vea precios por encima de 16.50 no veo ningun signo de optimismo ni ninguna razon para tener el valor en cartera.

Hay que comprar cuando los valores empiezan a subir y vender cuando empiezan a bajar y no empecinarnos en que tienen que hacer lo que a nosotros nos interesa en cada momento. Los valores van por rachas, y tiene rachas buenas que debemos de aprovechar y rachas malas donde no nos debe de interesar el valor se llame como se llame.

Vamos es mi modesta opinion, ya veremos donde va la cotizacion del valor que pocas veces tiene que ver con el valor de la empresa.

Saludos

Brokers destacados