Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAB: Era un oasis, ahora sera desierto, y en un tiempo sera lo que ellos diga pues los grandes inversores habran entrado

1 respuesta
MAB: Era un oasis, ahora sera desierto, y en un tiempo sera lo que ellos diga pues los grandes inversores habran entrado
MAB: Era un oasis, ahora sera desierto, y en un tiempo sera lo que ellos diga pues los grandes inversores habran entrado
#1

MAB: Era un oasis, ahora sera desierto, y en un tiempo sera lo que ellos diga pues los grandes inversores habran entrado

Que opinais?
En mi opinion, hay que esperar.
Los jefes de la bolsa quieren estar ahí, y cuando determinen que está en precio y suba consistentemente, entrar.
Creo que hay que tenerlo en cuenta.

Saludos y grandes aciertos

#2

Re: MAB: Era un oasis, ahora sera desierto, y en un tiempo sera lo que ellos diga pues los grandes inversores habran ent

¿Los jefes de la bolsa entran en valores de muy baja capitalización y liquidez?
Yo diría que es complicado.

Te puede interesar...
Brokers destacados