Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuenta MT4 de Clicktrade?

3 respuestas
¿Cuenta MT4 de Clicktrade?
¿Cuenta MT4 de Clicktrade?
#1

¿Cuenta MT4 de Clicktrade?

Hola vengo de operar de siempre con bbva desde mi cuenta corriente.

Queria abrir cuenta con clicktrade, y me encuentro al hacer la cuenta lo cuenta MT4 que no tengo ni idea de que es, pero pone que se puede operar con Visa a si que me imagino que por lo menos el pago lo aras facil jeje

Asi por encima que es esto, por que he buscado pero no he visto ninguna explicacion solo consultas tecnicas sobre el tema

Un saludo y gracias

#2

Re: ¿Cuenta MT4 de Clicktrade?

Supongo q sera para trabajar con divisas

#3

Re: ¿Cuenta MT4 de Clicktrade?

ya me aclare, es que no lo asociaba con forex

GRACIAS

#4

Re: ¿Cuenta MT4 de Clicktrade?

Hola davidluab, MetaTrader 4 es una plataforma de Trading que se diseñó al principio para operar en Forex pero que en la actualidad también está adaptada para CFDs de todo tipo.

Un saludo.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar