Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corrección primavera verano?

2 respuestas
¿Corrección primavera verano?
¿Corrección primavera verano?
#1

¿Corrección primavera verano?

En los últimos 4 años, hemos tenido siempre en la época de primavera-verano una corrección del 11-33% en le Eurostoxx50. ¿Será este año distinto?

La estacionalidad histórica de la bolsa Europea nos indica que Abril es el mejor mes del año, pero que la época entre Mayo y Septiembre es la peor. ¿Sell in May and go away?

#2

Re: ¿Corrección primavera verano?

SPY - PUT SPDR S&P 500 ETF 11.1%
XLE - PUT Energy Select Sector SPDR (ETF) 3.4%

Os dejo las dos posiciones mas gordas de George Soros, son ventas del sp500, 13,5% de su cartera, yo creo que va a acertar. Va a ser muy difícil ganar comprando acciones, lo malo es que estoy comprado, pero veo a mis acciones alcistas, va a ser muy difícil este trimestre.

#3

Re: ¿Corrección primavera verano?

Los resultados del primer trimestre tampoco están siendo buenos.

Alcoa ha tenido unas pérdidas de 178 millones de dólares en el primer trimestre, frente a las ganancias de 170 millones obtenidos en el mismo trimestre de 2013.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar