Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pasó el momento de entrar en POP?

1 respuesta
¿Pasó el momento de entrar en POP?
¿Pasó el momento de entrar en POP?
#1

¿Pasó el momento de entrar en POP?

Hola amigos, como veis soy novato y hasta ahora en mi cartera sólo tengo un puñado de SAN para largo plazo. Llevo un tiempo pensando en entrar en POP, pero no me decido... y según pasan la semanas la verdad es que va para arriba. ¿pensáis que seguirá con esa trayectoria alcista? Como he dicho voy a largo plazo, ¿sigue siendo nueva opción entrar a 5,9 en estos momentos?
Gracias.

#2

Re: ¿Pasó el momento de entrar en POP?

Desde el mínimo lleva una revalorización alrededor del 150%... Tarde? depende el plazo al que vayas a invertir, a mi personalmente no me gusta llegar tarde, pero efectivamente Popular ha sufrido muchísimo en bolsa y quizá aún puedas encontrar precios atracticos, todo es cuestión de valorar la empresa, el modelo de negocio y la capacidad de generar caja. Lo que está claro es que la situación de la entidad está cambiando y al parecer para bien, mejorando sus problemas de capital... 

Pero haría falta una pequeña valoración.

 

Brokers destacados