Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Web wenyard / juego nasgo

2 respuestas
Web wenyard / juego nasgo
Web wenyard / juego nasgo
#1

Web wenyard / juego nasgo

Pues me han ofrecido este juego NASGO de una pag web inglesa wenyard.es comentadome lo buena que es y que se gana mucha pasta y todo eso y como no me fio ni de Rajoy ............y como hay gente mas puesta en estos temas y la cosa va de la bolsa y estoy a años luz de todos ,queria preguntaros si lo habeis visto utilizado y que oponion os merece ...pàra mi que es la tipica estafa piramidal ...pero ante la duda pregunto

gracias y un saludo

#2

Re: Web wenyard / juego nasgo

Pues opino lo que tú, es una estafa piramidal en toda regla, ya que se basa sobre las aportaciones de nuevos socios. Ahora, que si quieres meter 100€, tampoco tienes nada que perder... Ahora en serio, yo eso no lo tocaría ni con un palo.

Saludos

#3

Re: Web wenyard / juego nasgo

La verdad es que tiene una pinta muy sospechosa. He estado buscando información sobre este juego y de entrada eso de con una ''simple'' inversión de 95€ puedes obtener miles de euros en ganancias ya huele a chiringuito que tira para atrás, nadie da duros a cuatro pesetas. Viendo opiniones por lo visto algunas personas ya han tenido problemas a la hora de cobrar ya que nunca han llegado a recibir los ingresos que se supone deben cobrar. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de webs y juegos ya que este caso tiene toda la pinta de estafa piramidal.

Un saludo

Brokers destacados