Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Acaban de decir en la Cuatro que las plusvalias se pagan al 52% a hacienda¿ es verdad?

11 respuestas
¿Acaban de decir en la Cuatro que las plusvalias se pagan al 52% a hacienda¿ es verdad?
¿Acaban de decir en la Cuatro que las plusvalias se pagan al 52% a hacienda¿ es verdad?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Acaban de decir en la Cuatro que las plusvalias se pagan al 52% a hacienda¿ es verdad?

Respecto a esta información, que me parece muy útil, tengo una duda... las plusvalías de menos de un año... ¿se suman a los rendimientos del trabajo o se calculan aparte? quiero decir, ¿pueden modificar el tramo del rendimiento del trabajo o no afecta para nada?
Esa duda me está haciendo replantearme la ejecución de venta de acciones con beneficio de menos de un año, porque pensaba que todo sumaba al rendimiento del trabajo... si no es así, si se calculan aparte, aunque presente una fiscalidad algo superior a las de más de un año, pues quizás me planteara más movimientos.
Gracias por responder. Saludos.

#10

Re: Acaban de decir en la cuatro que las plusvalias se pagan al 52% a hacienda¿ es verdad?

Si no estoy mal informado,creo que como se ha dicho por aquí,esos porcentajes varían según la comunidad autónoma.Hay algún sitio donde podamos ver las retenciones a aplicar según cada comunidad(por ejemplo,Castilla La Mancha?Gracias!

Un saludo!

#12

Re: ¿Acaban de decir en la Cuatro que las plusvalias se pagan al 52% a hacienda¿ es verdad?

Se suman a los rendimientos del trabajo, pero hay q tener en cuenta q no te modifican los tramos.

Todo lo que cobres por encima de un tramo te lo van a cobrar a otro porcentaje.

En los rendimientos de trabajo como la primera parte te meten un % y luego te aplican otro, por lo tanto te va variando el % del total para compensar loq te meten al 3X de lo q te meten al 2% del primer tramo.

Es una putada esto de las plusvalias de menos de un año se mire por donde se mire. Afan recaudatorio.

#13

Re: ¿Acaban de decir en la Cuatro que las plusvalias se pagan al 52% a hacienda¿ es verdad?

no creas aki siempre lo cambian con algo de retraso, asi qeu tambien ira por ahi salvo qeu la reforma del pp vuelva sobre lo mismo

por contra en bizkaia no hascen la putada de al vender los derechos de acciones al mercado,los pagas como pluzvalias, no los minoras del precio de compra como ocurre a nivel estatal.

Brokers destacados