Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿APP gestor de valores?

1 respuesta
¿APP gestor de valores?
¿APP gestor de valores?
#1

¿APP gestor de valores?

Buenas!!!

Estoy buscando una buena APP de gestión de valores y no doy con ninguna que me resulte satisfactoria:

1) Usaba la IBEX DROID y de unos días a esta parte se ha quedado vacía de contenido (no entiendo porque); a parte, sólo te deja trabajar con valores del IBEX, nada de las otras bolsas

2) El Google Finance es justamente lo contrario: Prácticamente no ve los valores de IBEX...

Alguna recomendación??? Algo que me permita ir introduciendo las sucesivas operaciones, sus gastos y me vaya indicando las pérdidas/ganancias de mi cartera en función del valor actual de la acción??? Tipo IBEX DROID pero que englobe valores de otras bolsas...

Saludos!!!

#2

Re: ¿APP gestor de valores?

Yo sólo uso Bloomberg para ver cotizaciones, me parece que puedes realizar un seguimiento de los valores que quieras, pero no tiene (que yo sepa) un paper trading. 

Me imagino que buscando encontrarás alguna... Puedes probar alguna de estas:

  • Ameritrade
  • Thinkorswim
  • Oanda
  • Netplus
  • Mobiletrader
  • Nestplus
  • ...

Saludos.

Brokers destacados