Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La bolsa provoca insensibilidad ante el dinero?

2 respuestas
¿La bolsa provoca insensibilidad ante el dinero?
1 suscriptores
¿La bolsa provoca insensibilidad ante el dinero?
#1

¿La bolsa provoca insensibilidad ante el dinero?

No me refiero a que te de igual mal gastarlo, me refiero a que para mí antes oír a alguien decir que tenia 100.000€ o que invertía eso me parecía mucho dinero o que tenía un coche de 80.000€... Pero hace tiempo que todo eso me parece poco, desde que ando leyendo-en bolsa (3 años) y parece que cada dia va a más jaja Quizá sea de leer tanto cada día millones, miles de millones..
Aclaro que soy estudiante y por eso lo mismo me parecía mucho ya que no gano 1€ (más allá de lo que me saco con los mercados de vez en cuando)
Me pregunto si es que yo soy muy ambicioso xD y casi todo lo que escucho me parece poco o a vosotros también os pasa?
Aclaro que yo no manejo esas cifras ni de lejos, ya cuando trabaje... :)
Perdonad si os parecen tonterías pero quiero confirmar que no estoy loco os dejo la anterior pregunta que hice por el estilo.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2147029-somos-psicopatas
Quisiera también conocer alguna de vuestras inquietudes por si las compartimos todos en general, un poquito de psicología del inversor.

#2

Re: ¿La bolsa provoca insensibilidad ante el dinero?

Tengo que decirte que no eres el único, aunque en mi caso tal vez sea demasiado extremista en ese tema.

Es mejor ser ambicioso y aspirar a algo gordo, e intentarlo aunque parezca una locura.