Acceder

Comisión de cambio Clicktrade

1 respuesta
Comisión de cambio Clicktrade
Comisión de cambio Clicktrade
#1

Comisión de cambio Clicktrade

He abierto la cuenta demo de Clicktrade para echar un vistazo a la operativa. Después de abrir unas operaciones con acciones USA me encuentro que me cargan una comisión de cambio para cerrar la operativa de 0.21$ (los 15$ por abrir y los 15$ por cerrar la posición aparte). Sé que la comisión que aplican es de un 0.5% sobre el tipo de cambio pero no me salen los cálculos. ¿Alguien podría ayudar? Los datos son:

-100 acciones de JNJ compradas a 94.20$
-Precio de cierre en ese momento de 94.63$
-Tipo de cambio cuando se abrió la operación (USD-->EUR) 0.71927000
-Tipo de cambio en ese momento para el cierre de la operación (USD-->EUR) 0.72518500

Gracias,

s2

#2

Re: Comisión de cambio Clicktrade

Hola Odicex, la verdad es que no se muy bien de donde salen esos 0,21$... las únicas cuentas que me cuadran son aplicando el 0,5% a las plusvalías pero no tiene mucho sentido. En la web de ClickTrade dicen esto de las comisiones sobre acciones USA:

ClickTrade USA

ClickTrade USA

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar