Acceder

Mayo / Octubre, ojo con la bolsa , tengan liquidez para comprar precios atractivos

3 respuestas
Mayo / Octubre, ojo con la bolsa , tengan liquidez para comprar precios atractivos
Mayo / Octubre, ojo con la bolsa , tengan liquidez para comprar precios atractivos
#2

Re: Mayo / Octubre, ojo con la bolsa , tengan liquidez para comprar precios atractivos

La verdad es que asusta, y lo malo es que se van acumulando las evidencias.

#3

Re: Mayo / Octubre, ojo con la bolsa , tengan liquidez para comprar precios atractivos

MUCHO CUIDADO,q te ve la parienta la pasta en la cuenta y entre las vacaciones y las rebajas te deja q peor de la caida

#4

Re: Mayo / Octubre, ojo con la bolsa , tengan liquidez para comprar precios atractivos

El método tiene cierta similitud al advance declined line en la que se muestra la proporción de valores que suben respecto a los que bajan. 

A mi tambié me parece un buen indicador de cambio de tendencia en el corto plazo, sobretodo en índices como el Ibex ya que 4 empresas ponderan más del 40%...

Os dejo un gráfico poco pintado por mi para que podáis sacar vuestras propias conclusiones... En principio un movimiento alcista de un índice no tendría fuerza si no le acompañan la mayoría de las empresas... Y lo mismo para un movimiento bajista, la idea es que los movimientos vengan acompañados de la mayoría de los valores...

¿Qué opináis de este indicador?

 

Dow Jones Advance Decline Line

Dow Jones Advance Decline Line

Brokers destacados