Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SSYS como la ven en AT - análisis técnico

3 respuestas
SSYS como la ven en AT - análisis técnico
SSYS como la ven en AT - análisis técnico
#1

SSYS como la ven en AT - análisis técnico

Estaba analizando invertir en SSYS (NYSE), cuando haciendo un poco de AT me encontre que estaba sobre la linea de una tendencia alcista, pero parece haber formado un H-C-H que puede que revierta la tendencia. alguno mas la estuvo analizando o tiene alguna informacion?

#2

Re: SSYS como la ven en AT - análisis técnico

Echándole un vistazo rápido, me fijaría más en la figura que está formando, pues sobre los 110 tiene soporte y no debería perderlo, porque de ser así también perdería la directriz alcista, lo que le llevaria a una lateralidad en el mejor de los casos.

 

SSYS diario

SSYS diario

 

Se puede observar cierta debilidad porque los últimos máximos son decrecientes. De momento ha respetado la zona de los 110. La figura de HCH yo no la veo clara, no obstante el nivel de 110 cobra especial relevancia, además la media móvil de 200 sesiones pasa por ese nivel actualmente.

Saludos, espero que sirva el gráfico para esclarecer algo. 

#3

Re: SSYS como la ven en AT - análisis técnico

Mil gracias, si la figura del triangulo la vi tambien, pero siempre tengo dificultades para el H-C-H. Por eso queria otras opiniones.

Esperemos que mantenga la tendencia y rompa el triangulo, de romperlo cerca de los 120 que es lo que estimo se iria a valores de 150.

#4

Re: SSYS como la ven en AT - análisis técnico

Pues estate atento y márcate bien la estrategia, fíjate que no pierda la MM200 y que no empiece a crear nuevos mínimos decrecientes. Si suerpa por arriba el triángulo (zona de resistencia) podría continuar, pero márcate bien la estrategia.

 

Saludos!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados