Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son los mejores valores para invertir en este momento?

5 respuestas
¿Cuáles son los mejores valores para invertir en este momento?
¿Cuáles son los mejores valores para invertir en este momento?
#1

¿Cuáles son los mejores valores para invertir en este momento?

buenas noches¿cuales son los mejores valores para invertir en este momento?
gracias

#2

Re: ¿Cuáles son los mejores valores para invertir en este momento?

...En este momento....un consejo:
La mejor acción es la INACCIÓN. Guarda la pasta en sitio seguro, y espera. Seguro, que te evitarás algún que otro disgusto.

#3

Re: ¿Cuáles son los mejores valores para invertir en este momento?

Llevo escuchando que viene el lobo los ultimos meses....y he perdido oportunidades acojonantes por el maldito miedo.....Cada uno debe seguir su intuicion y buscar lo que mas le convenga, siempre y cuando el dinero que destine a la compra no lo necesite para comer.

#4

Re: ¿Cuáles son los mejores valores para invertir en este momento?

Buenas,estamos en un momento de muchisima incertidumbre y tension por el conflicto de Rusia,a ciencia cierta nadie sabe como acabara esto,¿la bolsa?,la bolsa es lo de siempre ,puede subir o bajar quien sabe lo que hara,yo no tengo ni idea.Un saludo

#5

Re: ¿Cuáles son los mejores valores para invertir en este momento?

El frente de osos hace aguas por todos los lados porque no actúa de forma coordinada para que la corrección sea importante, y es verdad que ante las subidas tenemos que tener precaución porque los que se subieron recojen beneficios y la volatilidad es muy alta, pero que se aconseje la inacción es muy triste.

Nada se consigue o se debería de conseguir con inacción y tendremos que aprender, practicar, entrenar, leer mucho y luego tener el valor de tomar decisiones, aunque no sea ahora y arriesgarse a que todos te traten de loco.

Lo que se remunera es el conocimiento y acertar el momento también es muy difícil y hay que tener paciencia y olfato para ver tendencias con un 99 por ciento de trabajo previo y un 1 por ciento de inspiración.

Hay foreros que les va mejor uno u otro sistema y a mí me ha ido mejor entrar tiempo hace ya en ibex35 y ahora solo he tenido valor para invertir en sectores con mucho más castigo histórico.

Prudencia sí, indolencia y pasividad no.
--------------------------------
Los intermediarios que viven del dinero de los demás, siempre te dirán que tu solo no puedes, esto es importante y quizás tengas que compartir con ellos, aún perdiendo, pero aseguraté que se lo ganan de verdad, por ejemplo, en los fondos de inversión.
--------------------------------
Es tiempo de Cuaresma, 40 días y 40 noches de ayuno y penitencia para la pasión por aprender, eso es lo que necesitamos y sobretodo nunca esperar que te lo den todo hecho, estos foros no sirven para resolver enigmas, sino para plantearlos y que los tenga que resolver uno mismo y yo por ejemplo podría aprender más de tí, que tu de mí:

Talk about the passion

Un saludo

#6

Re: ¿Cuáles son los mejores valores para invertir en este momento?

Hola. Yo, a diferencia de ti, sí he negociado en bolsa durante todo el año pasado y lo que va de este. Y exceptuando FCC, en el resto, las plusvalías han sido bastante jugosas.
Pero convendrás conmigo, que en las actuales circunstancias -Rusia/Ucrania- y una más que posible corrección, nos lleva a ser muy cautos. Por lo tanto, yo en todo caso, me posicionaría corto, y en valores muy puntuales.
Por supuesto, parto de la base, de que Villacarriedo, con la pregunta que ha hecho, no parece muy experimentado en bolsa que digamos.
PD: Damos por hecho, "que no el dinero no se necesite para comer"
Sdos.

Brokers destacados