Acceder

¿Qué haces con los dividendos?

7 respuestas
¿Qué haces con los dividendos?
¿Qué haces con los dividendos?
#1

¿Qué haces con los dividendos?

Tengo una curiosidad, me pregunto ¿qué hacéis con los dividendos os llegan? ¿Compráis más acciones de la misma empresa (u otra), invertirlo en renta fija, darte un caprichito...?
En mi caso, la mitad lo suelo re-invertir en acciones o renta fija, según como esté el mercado, y la otra mitad me pago algún viaje.

#2

Re: ¿Qué haces con los dividendos?

Reinversión total, renta variable, en la misma empresa o en otra distinta según los precios de cada momento.

Los dividendos sirven para diversificar.

#3

Re: ¿Qué haces con los dividendos?

ja ja , todo es bueno para el convento aunque no da para mucho ,
me sirven para pagar algun recibo que otro :)

Saludos

#5

Re: ¿Qué haces con los dividendos?

No son para sexo,dorgas y rock and roll?????????????

#6

Re: ¿Qué haces con los dividendos?

Está claro que el poder del interés compuesto es muy fuerte, pero hasta cuándo? Porque estás perdiendo calidad de vida, no le veo el sentido hacerse rico a los 60 años, al no ser que tu única ambición en la vida es dejar a tus hijos la vida resuelta.

#7

Re: ¿Qué haces con los dividendos?

Uno mismo ha de decidir si deshace una posición o si la mantiene durante años. Yo puedo hacer frente a todos mis gastos y a mi estilo de vida y aún tengo, aunque no mucha, capacidad de ahorro; por lo tanto no necesito, todavía, el dinero que tengo invertido. Y al no vender te ahorras un buen dinero en comisiones, y más todavia en impuestos, cosas muy a tener en cuenta hoy en dia, en mi opinión.

Saludos.

#8

Re: ¿Qué haces con los dividendos?

Supongo que lo dices por mi avatar ¿no? :)))))

Guía Básica
Brokers destacados