Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Poco movimiento en Imaginarium

2 respuestas
Poco movimiento en Imaginarium
Poco movimiento en Imaginarium
#1

Poco movimiento en Imaginarium

Hola,
Puse una orden para intentar comprar un paquetito de IMGs, pero la orden no entra y el último cruce que me da es el del lunes por la mañana a 1,30.
Alguien sabe dónde mirar las posiciones de oferta/demanda?
Quizás el problema es que mi oferta está lejos de la mejor expectativa de venta, pero realmente hay tan poco movimiento que no entre ni la mía, ni ninguna?

Gracias

#2

Re: Poco movimiento en Imaginarium

No te sé decir dónde mirar las posiciones de oferta/demanda, pero con la cantidad de empresas que hay, ¿no te parece mejor buscar una con mayor volumen?

Imaginarium lleva sin moverse días, imagínate que entras y luego quieres salir, con tan poca negociación te puedes quedar atrapado.

#3

Re: Poco movimiento en Imaginarium

Hombre,

Tienes razón en lo que comentas, y por eso también he abierto el post, siendo Imaginarium una empresa con un negocio mucho más visible que otras del MAB, tiene mucho menos movimiento...

Pero pienso que es una apuesta de futuro y acabará explotando...tengo un par de críos pequeños, y en cada fiesta de cumpleaños, en los Reyes o en Navidad todo son regalos de Imaginarium o de Eurekakids, por lo que algo harán bien, además tienen un servicio en las tiendas excelente...no sé, es una inversión que me da buen rollo. Tampoco es que lo tengo en ella o lo que querría comprar a estos precios, me vaya a sacar de pobre si lo peta...

Brokers destacados