Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
46 / 571
#361

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hoy están dando por saco con el tema de Grecia, Rusia y los datos de E.E.UU ,me huelo(y ojala me equivoque )que vamos a tener corrección de las buenas y que lo de ayer fue una tregua de los mercados para que nos confiaramos, yo me voy a quedar (no voy a estar entrando y saliendo todos los días) pero voy a poner un stop en perdidas en 2'94 si baja de eso se nos va a 2,80 (tenemos dos resistencias 3.02 y 2.94 chungo seria que las perforara las dos)luego a medio y largo plazo seguro que sube a 3.30 pero a corto no lo tengo tan claro como ayer(veamos como se comporta ,lo mismo el ibex corrige y ella solo un dos y nos anima)algo se cuece en el mercado y no huele bien.

#362

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

si bajan mucho de precio compras mas y mas baratas, si suben de precio acumulas plusvalías latentes, y si se mantiene cobras el dividendo del 5%.
la verdad, no veo ningún problema.

#363

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas noches.

Esa noticia de expansión es un brindis al sol con dos cojon...
Se han inventado datos de dividendos del 2015 que están sin confirmar, y los únicos confirmados a fecha de hoy (Ebro Foods) no dicen nada. Mapfre subió este año a 0,14 de los 0,10 que venía dando. Decir que este año tendrá otra subida, con Grecia como está, y con Venezuela y su riesgo de default por el petróleo es un "Bluff" de los buenos.

Aunque viendo que dicen que DF dará 0,21 centimos por acción (por ejemplo), Repsol 1,01 cuando está dando 1 euro y posiblemente lo reduzca en vez de subirlo un 1%, etc..

Con eso está todo dicho. Saludos.

#364

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No si problema ninguno,la tendencia a medio largo es clara tanto de mapfre como de la economía general,yo lo que digo es que aprovechando su lateralidad si un señor (Pepe) se puede adelantar a una corrección a la baja y transforma con el mismo capital los ej 80000 títulos en 82000 cuando deje de corregir habrá aumentado su posición tanto para cobro de plusvalías como para cobros de dividendos,la otra opción tampoco es mala (aprovechar que baje e invertir más para cuando suba) pero si podemos ayudarnos un poco a ver esa tendencia (lo que es difícil) pues siempre maximizaremos un poquito las probabilidades (para eso estamos en el foro para compartir opiniones e intentar adelantarnos a los movimientos de los grandes inversores que son los que manejan el cotarro a su gusto y a veces en contra de toda lógica real) y lo de las noticias de ayer me huele a corrección pero como dije ojalá me equivoque ,ya veremos falta poco para que habrán los mercados a ver para donde tiran hoy.

#365

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Vaya. Pues ya lo siento. Vi esa información y me pareció fiable. En el caso de que sean 0,14 euros/acción de dividendo entonces la rentabilidad me bajaría un poco al 4,60% que tampoco está mal.
Saludos y gracias por la información

#366

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues ayer me anime viendo que aguantaba en la resistencia de 3,02 pero aunque me joda acertar hoy va camino de fulminar mi stop en 2,94 (me parece que esta vez tampoco) pues nada a por los 2,80 volvemos a entrar y esperemos que si grecia no da mucho por saco de aquí a un par de semanas retomemos la senda alcista con los resultados del cuarto trimestre (había pensado quitar el stop pero generalmente y conociendo la lateralidad de siempre lo mejor es dejar que salte si llega y recomprar mas abajo ) ya lo dije toca corrección (a lo mejor salvamos la resistencia y solo es un susto)

#367

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Je!! Tarde !!,,,ya me ha saltado!! Mientras escribía mi mensaje anterior y ya sabéis el dicho para los que aun no han entrado en pérdidas : .............. El ultimo (nos vemos en 2,80,esperemos que no baje mas)😭😂😭😢

#368

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hoy ha tocado ensañarse con Mapfre desde primera hora. Da igual que el Ibex remonte que no, lleva todo el día perdiendo más de un 2%. Todo lo bien que lo hizo ayer lo está compensando con la caída de hoy.

Brokers destacados