Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
20 / 571
#153

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo tambien si el mercado acompaña vendo en 2,9 o cerca de 3.

#154

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo también , no pienso vender una sola mapfre y tengo muchas , hasta que no supere los 3 , si baja comprare mas , no hay problema!. A ver si nos supera la resistencia hoy del 2,70

#155

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Podríais desarrollar un poco los motivos? me interesa confrontar mis opiniones con las de los que van largos y ver qué puedo sacar.

#156

Re: Mapfre oportunidad de compra a largo plazo

No, no estoy corto.

Estoy buscando un punto de entrada largo antes de diciembre que es cuando paga el dividendo y pillarlo para que me arregle las navidades.

Saludos

#157

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo hasta 3,15 no me planteo vender a no ser que elimine el dividendo.

#158

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

mi motivo es que mapfre es de las pocas empresas en las que se puede dormir tranquilo estando largo... buenos beneficios , internacionalizada y dividendo del 5%. Negocio de seguros , los cuales siempre van a hacer falta... Montar unos molinos en una loma como hace abengoa, gamesa... si no hay dinero no se hace , carreteras , construcción... Bancos hay muchos pequeños que suelen apestar, iberdrola cuando entre podemos la nacionaliza jeejj Repsol como algun día se descubra una fuente alternativa de energía que no tumben los intereses de los poderosos o se le sequen los pozos... al garete... Viscofan haciéndome corchos...Sacyr que ha estado al borde de la quiebra y le cuesta levantar cabeza y asi sucesivamente . Los seguros pueden bajar las ventas , pero algunos son obligatorios y a cambio de muchas veces nada.

2,703 EUR 2,31% , venga ... Rompe!!

#159

Re: Mapfre oportunidad de compra a largo plazo

A mi particularmente me transmite mucha confianza. Ya no es solo por el buen dividendo que da, si no por que no me tiene acostumbrada a darme sustos. En cada bajada se recupera pronto. yo compré 2 paquetes. el primero a 2.84 y el segundo a 2.61. espero poder venderlas cerca de 3. y si no llega a esa cotización pues iré cobrando dividendo y a esperar mejor cotización!!

#160

Re: Mapfre oportunidad de compra a largo plazo

Parece que Mapfre reacciona despues del super batacazo desde 2,96 a ver si recupera esos 3 euros antes de final de año.

saludos

Brokers destacados