Acceder

Inditex, buscando soporte en 95 - Inditex (ITX)

4 respuestas
Inditex, buscando soporte en 95 - Inditex (ITX)
1 suscriptores
Inditex, buscando soporte en 95 - Inditex (ITX)
#1

Inditex, buscando soporte en 95 - Inditex (ITX)

Realmente creo que esta acción es para tenerla en cartera, pero... siempre hay un pero, la veo tocando el soporte de canal alcista en 95 euros en 2-3 meses y desde allí otra vez nos vamos a máximos. Si perfora el soporte nos vemos en los 70 euros. salu2

#2

Re: Inditex, buscando soporte en 95 - Inditex (ITX)

Ahora mismo la situación de Inditex parece bastante impredecible, no se sabe si tirará hacia arriba o seguirá bajando pero la tendencia que lleva desde finales de Enero es para tenerla en cuenta. Yo opino como tu, la veo tocando soporte en los 99 y de ahí no creo que baje, por tanto creo que lo mejor sería esperar para ver como se va comportando la acción antes de tomar alguna decisión. 

Un saludo!

#3

Re: Inditex, buscando soporte en 95 - Inditex (ITX)

Pues ahora con el conflicto de Ucrania va a haber grandes oportunidades de compra entre 95-99 euros. Además el 19 de marzo presenta resultados 2013. Veremos, salu2

#4

Re: Inditex, buscando soporte en 95 - Inditex (ITX)

El dinero es sabio y el gráfico de Inditex nos dice que el mercado está dejando la acción de lado, como mínimo aparcándola temporalmente.

Recuerda que la bolsa son expectativas y tal vez las expectativas de Inditex se estén empezando a agotar. Es una acción que lleva 11 años subiendo. Yo no entraría en ella a no ser que rompa con fuerza el triple techo de los 121.

#5

Re: Inditex, buscando soporte en 95 - Inditex (ITX)

Está visto que bajando de 95. en 70 hay buena resistencia y desde allí con un buen per y dpa es mejor que un plazo fijo. salu2

Brokers destacados