Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor cartera de acciones a largo plazo en Ibex 35?

2 respuestas
¿Mejor cartera de acciones a largo plazo en Ibex 35?
¿Mejor cartera de acciones a largo plazo en Ibex 35?
#1

¿Mejor cartera de acciones a largo plazo en Ibex 35?

Cual creéis que es la mejor cartera de acciones del ibex 35 para tener a largo plazo? Soy novata en esto de la bolsa pero os comento en que he invertido:

- Banco Sabadell (Precio compra 2,161)
- Telefonica (Precio compra 11,16)
- Banco popular (Precio compra 4,91)
- Bankia (Precio compra 1,30)
- Sacyr (Precio compra 4,05)
- Bankinter (Precio compra 5,48)

Empece con todo bancos y poco a poco he ido diversificando....ahora me gustaría invertir en Iberdrola....

Cuales son los obstáculos de bajadas que nos podemos encontrar este año? por ejemplo me han comentado que el test de estrés de los bancos se realizara entre marzo y octubre...me aconsejáis deshacerme de los bancos antes del test?

#2

Re: ¿Mejor cartera de acciones a largo plazo en Ibex 35?

Como bien has dicho lo mejor que puedes hacer a la hora de invertir es diversificar, si acabas de empezar a invertir y no tienes mucha idea mi consejo es que te deshagas de bancos que puedan suponerte un mayor riesgo como Bankia (aunque a precio de 1,3 no parece mala inversión) e inviertas en blue chips como Telefónica (ya la tienes), Endesa o Repsol (por decir algunas) que le darán más estabilidad a tu cartera y aunque quizás no te aportan más rentabilidad al tener menor riesgo te ayude a empezar a conocer mejor y más tranquilamente el mundillo de la bolsa.

Un saludo.

#3

Re: ¿Mejor cartera de acciones a largo plazo en Ibex 35?

Muchas gracias Borja!! Pues si pero con lo que está pasando ahora con la bolsa ya nose ni que hacer... He puesto stops y a rezar para que suba....:(

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados