Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Situacion del en el Oro

4 respuestas
Situacion del en el Oro
Situacion del en el Oro
#1

Situacion del en el Oro

Tras el doble suelo en diario en el ORO la directriz alcista de corto plazo es clara se ha frenado en los 61,8% Fibo sobre el ultimo techo relevante que se situa en los 1433 , los analistas siempre bajistas en el ORO que lo situaban en los 1000 como minimo tendrán que esperar hay una regla en los mercados lo que manda es lo imprevisible y no las certezas donde muchos analistas se aferran y luego el resultado es el que es http://www.mql5.com/en/charts/1523372/gold-d1-admiral-markets-as?bind=1

un saludo

#2

Re: Situacion del en el Oro

El oro hizo un buen soporte en 1200 USD pero imprevisible que pueda llegar hasta los 1433, para muestra solo recordar lo que hizo en Agosto-Septiembre del pasado año para caer de nuevo, esperar y ver.

#3

Re: Situacion del en el Oro

Nada es imposible sobretodo en el mundo de los mercados financieros es muy prematuro si el movimiento actual del ORO es un ajuste técnico o algo mas si es algo mas se visitaran los 1433 dependerá de muchos factores y eventos que influyan en el ORO de momento esta en los 1330 cuando muchos auguraban que el ORO se situaría en los 1000 este nivel queda muy lejos

un saludo

#4

Re: Situacion del en el Oro

Yo veo un doble suelo en 1200$. Si supera los 1400 por AT se podria ir a 1600$. Ya veremos que pasa,yo estoy largo desde los 1200 con el oro.
Saludos

#5

Re: Situacion del en el Oro

Cierto también comente lo del doble suelo , pues enhorabuena buen pellizco desde los 1200 que sucederá en el ORO pues a priori de momento un ajuste técnico si las bolsas y bonos mantienen las alzas ante los continuos discursos de Yellen muy proclive a mantener o retrasar en el tiempo la retirada de los QE esto(con una pobre excusa el efecto nieve) puede condicionar que las subidas en el ORO tengan continuidad

un saludo

Brokers destacados