Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy utilizando la aplicación impok para llevar mi gestión de mi cartera y tengo estas dudas

5 respuestas
Estoy utilizando la aplicación impok para llevar mi gestión de mi cartera y tengo estas dudas
Estoy utilizando la aplicación impok para llevar mi gestión de mi cartera y tengo estas dudas
#1

Estoy utilizando la aplicación impok para llevar mi gestión de mi cartera y tengo estas dudas

tengo una duda con la rentabilidad absoluta , cuando pone esa rentabilidad se refiere a sólo la plusvalía de la acción contando o no los dividendos?, ósea si a un valor le pierdo 1000 euros pero en dividendo he cobrado 1500 eur como pondría la rentabilidad absoluta? Gracias

#2

Re: Estoy utilizando la aplicación impok para llevar mi gestión de mi cartera y tengo estas dudas

Yo creo que es la misma aplicación que utiliza rankia

#3

Re: Estoy utilizando la aplicación impok para llevar mi gestión de mi cartera y tengo estas dudas

Beneficio(en el periodo) = Valor actual de la cartera - Aportaciones(compras en el periodo) + Reembolsos(ventas en el periodo) + dividendos(en el periodo)- Valoración inicial de la cartera.

Así lo calculan en Impok, si no he equivocado con los signos, claro.

#4

Re: Estoy utilizando la aplicación impok para llevar mi gestión de mi cartera y tengo estas dudas

Así que entoces si que tiene en cuenta los dividendos en rentabilidad absoluta

#5

Re: Estoy utilizando la aplicación impok para llevar mi gestión de mi cartera y tengo estas dudas

Pues yo también ando con problemas o eso creo al meter depósitos a 2/3 años, ya que no me cuadran los rendimientos. creo que no los doy de alta bien.
¿podéis echarme una mano?
¿podéis indicarme la manera correcta de introducirlos cuando son depósitos crecientes?
GRACIAS

#6

Mi Portfolio v1.0

Estoy valorando la aplicación Mi Portfolio v1.0 de GVC Gaesco, www.miportfolio.es, para la gestión activa de una cartera con: Fondos de Inversión, SICAVs, y Acciones y CFDs en un principio. "Tiene buena pinta" me gustaría conocer vuestras experiencias, sugerencias,...

Gracias.

Brokers destacados